Samsung lanza un servicio de mensajería instantánea

44.230 28
 #11
Escrito   0  0  
He leído por ahí que activar la aplicación está siendo una odisea, no están llegando los mensajes con el código de activación...
Si alguíen ha llegado a probarlo, por favor que cuente impresiones emoticon inseguro
gracias
 #12
Escrito   0  0  
Probando....como dice el compi de arriba el mensaje no llega al instante(yo aun estoy esperando)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   0  0  
¿Ya esta disponible la actualización en kies? ¿se puede descargar del app de bada?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
Hola, por lo menos no se cobra el mensaje eso es una ventaja que aunque lo desintale muchas veces no vas a pagar el mensaje de confirmacion, eso si lo malo para mi es que cada vez que mandas el mensaje tienes que esperar para introducir el codigo, porque si sales de la aplicacion tienes que volver a mandar otro mensaje, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
Hola, por lo menos no se cobra el mensaje eso es una ventaja que aunque lo desintale muchas veces no vas a pagar el mensaje de confirmacion, eso si lo malo para mi es que cada vez que mandas el mensaje tienes que esperar para introducir el codigo, porque si sales de la aplicacion tienes que volver a mandar otro mensaje, un saludo.
+1 será cuestión de probarlo en mi BADA
 #16
Escrito   0  0  
Alguna novedad del ChatOn ¿?

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alol0co
Alguna novedad del ChatOn ¿?

a mitad de noviembre saldrá para el wave...

al parecer va a ahbaer una aplicación web o programilla, para poder usarlo desde el pc también

esto último leí que era inminente... a ver
 #18
Escrito   0  0  
Irá para el wave 723?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #19
Escrito   0  0  
Parece ser que en principio durante este mes saldrá la actualizacion Bada 2.0, asi que de momento guarda la pistola y no te pegues el tiro, que parece que se ve la luz al final del tunel.
El chat on solo funcionara para los bada cuando acutalicemos al bada 2.0,y parece ser que todos los waves estan incluidos en esta actualización, asi que supongo que para el 723 tambien saldrá
 #20
Escrito   0  0  
yo he probado la última beta 2.0, que tiene el chat on instalado... aunque no con todas sus funcionalidades (falta lo de hacer garabatos y alguna cosa más... pero bueno, tiene muy buena pinta.. estuve hablando con un amigo, y nos pasamos alguna foto y tal, y muy bien de momento...
lo malo? de momento no lo tiene mucha gente.. pero menos es nada...
cuando saquen la aplicación web, creo que lo va a empezar a usar más gente.. de momento est´apara android... el bada 2.0 oficial para el wave sale a final de noviembre.. y dicen que apra blackberry e iphone sale pa final de año.. a ver..
Volver a Bada