Samsung lanza un servicio de mensajería instantánea

44.095 28
 #1
Escrito   0  0  
Samsung Electronics anunció el lunes el próximo lanzamiento de una herramienta de mensajería instantánea para móviles, en su último intento por atraer a más consumidores a sus teléfonos y desafiar a rivales como Apple y el fabricante de la BlackBerry, Research in Motion. El nuevo servicio, llamado ChatON, estará disponible desde octubre y estará preinstalado en los móviles corrientes de Samsung así como en los smartphones que funcionan con su propio sistema operativo bada y el Android de Google

S2
 #2
Escrito   0  0  
vas a ser gratuito (o de pago como whatsapp despues de 1 año) ?

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #3
Escrito   0  0  
no entiendo por que dice ''atraer clientes a sus telefonos (samsung)'' cuando he leido por ahi que la aplicacion estara para ios tambien, para android y blackberry, es decir que cualquier android podra tenerla, sea samsung o no...?¿

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #4
Escrito   0  0  
Si, sacaran la aplicación para otros SO.

Lo de atraer clientes creo que va mas en el sentido de que ahora mucha gente rechaza bada por la falta da wattsapp. Con esto ya tienen una aplicación alternativa y es posible que "fuercen" a que wattsapp saque aplicación para bada.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
segun dicen en otros foros gente que ya la a probado solo necesita un sms de activacion el precio segun tu tarifa 8ctm, 6ctm, 15ctm segun lo que tengas. si sale para todos los principales sistemas y ademas se habla tambien de una version web para usarlo desde el pc, ya veremos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y se sabe si podría hablar con el chat on a gente con WhatsApp? ¿O eso es imposible?
Y también si fuerais tan amables, me gustaría que me dijeras como va lo del precio del WhatsApp, cuanto hay que pagar, si es por día, conversación... y cuanto. También me gustaría saber si está siempre conectado, sólo cuando está con el Wi-Fi o tarifa de datos, si consume mucho de esta... o me remitís a un post donde venga toda esta información, pero yo no lo he encontrao... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
de ChatOn todavia no se sabe nada...

 #8
Escrito   0  0  
pues no....
me pareció leer que en los nuevos wave que van a salir, venía nativo con bada 2.0...
pero no sé si la sacarán como aplicación tal cual o habrá que actualizar...
 #9
Escrito   0  0  
android ya lo tienen en samsung apps...
como no caiga este mes bada 2.0 me pego un tiro...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
android ya lo tienen en samsung apps...
como no caiga este mes bada 2.0 me pego un tiro...

+1

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Bada