the walking dead

3.527 26
 #1
Escrito   0  0  
Ya hay fecha para el estreno de 'The Walking Dead' en España. Los zombies llegarán a los televisores españoles el 17 de octubre, aunque sólo podrán disfrutar de ellos quienes tengan televisión por cable y sintonicen la Fox. La fecha no está elegida al azar, se trata del día después de que comience la emisión de esta segunda temporada de la serie en Estados Unidos.

'The Walking Dead' fue una de las series triunfadoras de la temporada pasada que también emitió La Sexta en abierto (esta segunda temporada también se emitirá en este canal, aunque después que en Fox). Está basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman. Y en los nuevo capítulos se retomarán las tramas de los personajes claves de esta historia de supervivencia, que ha logrado conquistar por igual a la crítica como a las audiencias de todo el mundo.

Entre las novedades ya anunciadas por el propio Kirkman, en una entrevista exclusiva concedida al inicio del rodaje, la segunda temporada se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano. Otro de los cambios respecto a la primera temporada es el número de episodios. Si en la primera entrega tuvo sólo seis, en esta ocasión la serie se extenderá a 13 capítulos.
 #2
Escrito   0  0  
Habra que esperar aver cuando la ponen en la sexta.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
ahora hay otra que se llama falling skies que tiene un argumento parecido, pero en vez de zombies son extraterrestres, y no esta mal, os la recomiendo
 #4
Escrito   0  0  
Habrá que verla, que la primera temporada me gustó bastante. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medio21
ahora hay otra que se llama falling skies que tiene un argumento parecido, pero en vez de zombies son extraterrestres, y no esta mal, os la recomiendo

Esta muy bien tambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
falling skyes la estoy viendo ahora mismo, es LO MISMO que walking dead pero con marcianos, no se si tomarmelo como algo bueno o no, porque es que el tema huele....
 #7
Escrito   0  0  
El 17 de Octubre se estrena la segunda en inglés. Es raro que lo hagan a la vez.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
falling skyes la estoy viendo ahora mismo, es LO MISMO que walking dead pero con marcianos, no se si tomarmelo como algo bueno o no, porque es que el tema huele....
yesemoticon sorprendido ...ayer me vi el capitulo 10,por lo visto final de temporada y por lo que pude ver hasta el verano del año que viene no sale la segunda temporadaemoticon sorprendido .por cierto el capitulo 10 lo mejor de la temporada(a mi gusto,claro)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
El 17 de Octubre se estrena la segunda en inglés. Es raro que lo hagan a la vez.
la fuente era del correo digital de vizcaya y es un coypaste....no se.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
quote:Originalmente escrito por GoRhY
El 17 de Octubre se estrena la segunda en inglés. Es raro que lo hagan a la vez.
la fuente era del correo digital de vizcaya y es un coypaste....no se.

pues parece que es verdad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahí dicen que se estrena el 16 y yo he dicho el 17, yo me refería al 17 en horario español, ya que lo darán a las 4AM hora española del día 17 xD no vayáis a pensar que soy un mentiroso xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio