Me se ponen los pelos como escarpias, la emoción me embarga y NPMQLJ (TM Antonioban)

15.617 72
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Jaaaaajajajajajajajaaaaa, que buenoooo!!!

Holaaa Voiiid!!

emoticon sonrisa
hola juapetona
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Jaaaaajajajajajajajaaaaa, que buenoooo!!!

Holaaa Voiiid!!


Hola Sari!!!!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #33
Escrito   0  0  
¿Vamos a celebrarlo, no?

Me se ponen los pelos como escarpias, la emoción me embarga y NPMQLJ (TM Antonioban)

Un pokito de troleo del hilo
Me se ponen los pelos como escarpias, la emoción me embarga y NPMQLJ (TM Antonioban)

Y esta juapetona para alegrarnos la vista

(Contenido eliminado)
 #34
Escrito   0  0  
¬¬

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7

Hola Sari!!!!!


Holaaa Socooom!!!


quote:
Originalmente escrito por tatiso
¬¬

¬¬



Pd: Ande anda Ocu???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
este post sin antonioban no vale nada

Me se ponen los pelos como escarpias, la emoción me embarga y NPMQLJ (TM Antonioban)

No os confundáis, soy NENE
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
este post sin antonioban no vale nada


Hay que ser un VIP como yo para que antonioban venga

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
emoticon flipado En hora guena,, esto les ocurre a los pasan de 3000...Saludos

Me se ponen los pelos como escarpias, la emoción me embarga y NPMQLJ (TM Antonioban)

-
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Ese Mikiiiii!!!!!!

3000 posts como 3000 solees!!!! emoticon beso

Y coincido con Talavo, creia que llevabas 30.000 de lo largo que se me ha hecho emoticon ninja, jajajaja.
Que sepas que el muñequito del ninja me recuerda a ti emoticon feliz.

Venga Miki, que ya tienes ahi a Socom!! emoticon carcajada.

Pd: A ver si nos haces alguna visitilla por la Cantina, que hasta tenemos version 2.


Muchas gracias Sariiiii!!!! Aunque no es nada como lo que estás troleando por esos otros lares que ya debes tener unos 10.000 post!!!

(TROOOOOOL!!!!)

PD: Esta semana prometo una visitilla por La Cantina.

emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
mama mama me se cae la baba.no hijo es seme .no mama te lo juro es baba
emoticon roto2


Hace mucho que tuviste esta conversación????

emoticon ninja

emoticon diablo

emoticon roto2

PD: Muy bueno. Eso sí, lo conté el sábado en una barbacoa y me se quedó todo el mundo así: emoticon roto

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna