Encuesta: ¿Cual fue vuestro primer movil?

10.295 139
 #21
Escrito   0  0  
un nokia 1610



[IMG]nokia-1610[/IMG]
 #22
Escrito   0  0  
Mi primer moviladi fué un Ericsson A1018 de Airtel, un ladrillo que lo flipas, era buenísimo como arma arrojadiza, de hecho creo que le tiraron uno de estos a Figo la primera vez que regresó al Camp Nou, yo comprobé su dureza, cuando ya no lo usaba, un día en mi finca, me dije, vamos a ver lo que aguanta, y me puse a tirarlo con todas mis fuerzas contra el cerrado (que está hecho de bloques) resistió dos golpes sin romperse, la leche de duro que era, pero al tercero ya se empezó a desmontar, luego tuve un 3210, le siguió un Ericsson T28, ahora mismo tengo un Siemens MT50, y espero que la semana que viene me llegué mi nuevo móvil, un Samsung T100, un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Yo el primer movil que tuve fue un Nokia 3110 que aun funciona. Es un clasico, ya que fue con ese movil donde se inaguro la famosa navy key de Nokia. Me dio un buen servicio.

Un saludo a todos!
 #24
Escrito   0  0  
phillis fizz año 1.998


Cómo te veo, me ví; y cómo me ves, te verás. Salu2
 #25
Escrito   0  0  
un nokia 1610




[IMG]nokia-1610[1][/IMG]
 #26
Escrito   0  0  
Mi evolucion:
Motorola m3688 (ladrillofono de euskaltel), one touch easy db, siemens s25, nokia 3310, siemens c45 y... a ver que es lo proximo!

----------
Salu2 y Felices Fiestas a todos
 #27
Escrito   0  0  
Mi evolución:

-Alcatel One Touch Club + (junio 1999)
-Siemens C25 (febrero 2000)
-Ericsson T10 (agosto 2000)
-Nokia 3310 + Bateria Litio (abril 2001)
-Samsung R210 (diciembre 2001)
-Siemens S45 (junio 2002)
-Nokia 6510 (diciembre 2002) 1 semana

y parece q fue ayer...

salu2
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo lo mismito que izhan_, aunque el MT-30 me duró un par de meses. También sigo usando el 5110, tenga el que tenga, ese siempre será mi móvil favorito (lo tenía con una carcasa de estampado de vaca y con una batería de esas que vibraban... que bonico!!)

 #29
Escrito   0  0  
Al igual que gran parte de la ciudadanía de este país, mi primer movil fué el "Alcatel One Touch Easy" que lo compré por 1.050 pesetas con 4.000 pesetas en llamadas. Una oferta tentadora emoticon lengua y como para no comprar el móvil. Me salía beneficio el comprarlo y ningún gasto ya que me dieron, como he puesto, más dinero en llamadas que lo que me costó.

Al cabo de un año me compré el "Alcatel 301", porque era más pequeño, y al mes de tenerlo el "One Touch" dejó de funcionar y hoy en día sigue el pobre que no sale del armario emoticon triste Que en paz descanse.

Y bueno, mi próximo móvil no sé cuál será. Cuando tenga dinero para comprarme uno ya veré lo que hago. El "SonyEricsson T68i" no está nada mal emoticon sonrisa pero me parece que es mucho lujo para mí.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Asi que la mayoria de vosotros empezasteis con un gsm.

Mi primer movil fue un "cacatel" g400 que mide como el inalambrico de mi casa, lo consegui con una promocion de airtel en la revista tiempo en septiembre del 95, era horrible ni siquiera podia enviar sms solo los recibia.

Mi primer gsm fue un motorola cd 930 que actualmente usa mi madre y que si la fortuna quiere cambiara por un t300emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a General