Es Pepe el mayor carnicero del futbol español ?

21.227 96
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Un poco marranete si que es emoticon feliz

pues si,un poco bastante
 #22
Escrito   0  0  
Vaya, madridistas queriendo hablar de fútbol.

Ya solo me queda ver al Correcaminos acosando al Coyote.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #23
Escrito   0  0  
para los que dicen que PEPE como es un defensa tiene que entrar asi de fuerte...pues en el barsa juega un señor llamado PUYOL que también es defensa y no entra asi y también roba los balones asi que no se yo que decir

saludos

PD:el madrid otro año mas a llorar por los albitros el mismo cuento de siempreXD
 #24
Escrito   0  0  
Pepe es un defensa duro y bastante leñero.

Daniel Alves es un provocador y un cuentista.

PD: no soy de ninguno de los dos equipos implicados.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
el madrid tiene lo que se merece, un equipo que alardea de ser señor y tener una gran historia no puede jugar con esa agresividad y dureza que roza y sobrepasa en algunas acciones lo legal
[/B]
Lo de señorío lo usáis más los antimadridistas para atacar al Madrid que los madridistas para alardear.
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Como se nota que hoy es a los del Barsa a los que no les interesa hablar de futbol. XD
Jajajajajaja.

Por cierto, el Madrid no está llorando de los árbitros. Penalti en los 2 lados. Lo único que digo (al menos yo) es que el arbitraje ha sido malo, pero eso lo dice cualquiera de los 2 equipos.
Sois más los cules excusandos en que no estabais rodados para una vez que el Madrid planta cara al Barça y juega bien al futobl.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
seamos rigurosos.

penalti de valdés a cristiano, y expulsión, barça con 10 y gol supuesto en contra. de haberse dado este caso, habría que ver si se hubiera producido el penalti de marcelo, que para mi no lo es tanto, porque de esas entradas hay a miles todos los findes.

con lo que estaba apretando el madrid y uno menos...el barça no sale vivo.

el futbol lo puso el madrid. el barça y el árbitro el resultado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
seamos rigurosos.

penalti de valdés a cristiano, y expulsión, barça con 9 y gol supuesto en contra. de haberse dado este caso, habría que ver si se hubiera producido el penalti de marcelo, que para mi no lo es tanto, porque de esas entradas hay a miles todos los findes.

con lo que estaba apretando el madrid y uno menos...el barça no sale vivo.

el futbol lo puso el madrid. el barça y el árbitro el resultado.


Los dos penaltis lo son. Y en el primero, no sería expulsión para el portero porque Cristiano ni tenía controlado el balón y además éste se alejaba de la portería.
Pero bueno, que éste es otro tema diferente. Este hilo trata de quebrar piernas, dislocar extremidades y demás hostiones varios.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
seamos rigurosos.

penalti de valdés a cristiano, y expulsión, barça con 9 y gol supuesto en contra. de haberse dado este caso, habría que ver si se hubiera producido el penalti de marcelo, que para mi no lo es tanto, porque de esas entradas hay a miles todos los findes.

con lo que estaba apretando el madrid y uno menos...el barça no sale vivo.

el futbol lo puso el madrid. el barça y el árbitro el resultado.

creo los del madrid leeis mucho los libros de elige tu aventura... y si... y si..... y llorar y decir q los arbitros... pero cuando dejais de leer y volveis a la realidad veis q es el barca el q se lleva la liga, la champions,etc... y vuelta a llorar a a leer libros de fantasia. ESTO ES SER RIGUROSOS!
 #29
Escrito   0  0  
el madrid os da un baño de futbol y vosotros salis con que si lloramos, con que si pepe, con si que si juegan duro etc etc.

me parece que la rigurosidad de los seguidores barcelonistas brilla por su ausencia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #30
Escrito   0  0  
¿Baño? jajajaja.

¿Llamas baño a un partido en que tu equipo empata en casa contra el rival que cuenta con jugadores tocados y otros que juegan su primer partido?¿cómo llamamarías entonces al 5-0 del año pasado?¿humillación?¿abuso?.

Lo dicho, que parece que el Barça tiene que ir al Bernabéu y arrasar allí, parece que se ha convertido en costumbre y cuando no ocurre es motivo de alborozo en la Meseta y satélites.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes