[VENDO] Auriculares Monster Beats Tour by Dr. Dre, 19 €

58.797 262
 #221
Escrito   0  0  
yo os dejo que pillen vosotros haber como salen y si haces otra y no he comprado a otro , me apunto.

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #222
Escrito   0  0  
Que calidad tienen los studios?? Son como los de cubi es decir calidad AAA?? Si son asi yo pillaria unos blancos studio blancos me tendrias que decir como mandarias y tal y cuando se pagan etc de todas formas te dejo esto tb en priv.

Un saludo.

Android Almeria!
 #223
Escrito (Editado )  0  0  
makina estoy interesado en unos tour sin control talk creo y en unos studio o solo hd cuales salen mas baratos? vendes los solo hd? seria con gastos de envio todo

bueno espero tus respuestas suerte tio
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtxx
makina estoy interesado en unos tour sin control talk creo y en unos studio o solo hd cuales salen mas baratos? vendes los solo hd? seria con gastos de envio todo

bueno espero tus respuestas suerte tio


los solo hd no los vendo, y lo studio llegarían en dos semanas, sería 58 € en mano en barcelona o 65 por envío certificado
 #225
Escrito   0  0  
buenas he estado mirando el hilo los blancos de botón que he visto, me han gustado mucho, la conexión es supongo jack 3,5 y lo del control talk es para el uso del manos libres no???
un saludo.

 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
buenas he estado mirando el hilo los blancos de botón que he visto, me han gustado mucho, la conexión es supongo jack 3,5 y lo del control talk es para el uso del manos libres no???
un saludo.


Si, pero ahora mismo esta absolutamente todo el stock agotado, he vendido en 3 semanas más de 100 unidades.. Lo único que me queda es unos blancos sin control talk.

saludos!!
 #227
Escrito   0  0  
También tengo ahora de sobras unos negros sin control talk al precio del anuncio, 19 € en mano 23,50 con envío!!
 #228
Escrito   0  0  
Ok , me puedes apuntar unos Studio Negros ¿? y quedaríamos en Barcelona para hacer el intercambio mejor , como lo tienes , puedes no ¿?


quote:
Originalmente escrito por soy_maklei
Saldrían a 58 € en mano a barcelona, si hay que enviarlos serían a 65 € envio certificado incluido!!

saludos

 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rondi_22
Ok , me puedes apuntar unos Studio Negros ¿? y quedaríamos en Barcelona para hacer el intercambio mejor , como lo tienes , puedes no ¿?

Perfectamente!! apuntado quedas, te pongo un MP cuando lleguen para quedar y todo eso!!

saludos
 #230
Escrito   0  0  
Cuando los pedirás , para cuando los esperamos , envíame mejor un email a rondoncin_fcb@hotmail.com que va mejor .

quote:
Originalmente escrito por soy_maklei
Perfectamente!! apuntado quedas, te pongo un MP cuando lleguen para quedar y todo eso!!

saludos

Volver a Otros