[VENDO] Promoción camisetas thai desde 15€!! mucha variedad de equipos y selecciones!!

80.202 410
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davisesgt
elsop ke pasa con el chino y su disputa,estamos esperando el dinero haber si se empieza a resolver todo esto porque hay gente a la ke ya le has devuelto el dinero. Ke lo mio eran 75 euros y sigo esperando y uno se kansa ya.

Le he mandado a paypal la información correspondiente y demás y estoy mandandole casi todos los dias emails para ver.. de momento pone que están revisando el caso... a ver si dan el dinero pronto puesto que yo tambien tengo 2 pedidos ahi que eran para mi
 #272
Escrito   0  0  
Los días de paciencia se acaban que estas jugando con 163 pavos. Y ya no estoy yo solo mosqueado sino todos mis amigos que pidieron y los users. Espero que agilices las cosas o pongas de tu dinero para pagarnos puesto que tu eres el intermediario.
Espero que en el finde tengas una solución para no ir a mayores.
 #273
Escrito   0  0  
elsop espero que se te solucionen los problemas puesto que se ve que eres un buen tio y no te mereces esto...en cuanto esto este arreglado cuenta conmigo para algun pedido si es que sigues con ganas de seguir con esto ok??

Suerte crack
 #274
Escrito   0  0  
Otra vez me han retenido el 2º pago de paypal, no consigo recuperar mi dinero y no paran de abrirme disputas, este usuario es un estafador y ya no hay otra, siempre usa la misma jugarreta te devuelve el dinero y luego te lo denuncia y te lo vuelven a quitar. Estoy cansado de él, 2 pagos retenidos ya, ni tengo dinero ni tengo nada. ESTAFADOR
 #275
Escrito   0  0  
Yo tengo asumido que el tio no es un estafador. Pero tambien entiendo que esto no es una conjunta donde nos ha dado calabazas un chino. Compre algo que no tengo y mi dinero sigue en el limbo esperando una resolucion de paypal, cuando no tengo nada que ver con paypal ni con el chino.
No se cual es la solucion, pero desde luego estar esperando mas tiempo creo que no es lo adecuado.
Asi que dos cosas: o no vendas mas en tu vida o vende teniendo en cuenta que estas cosas pueden pasar, pero en cualquier caso, empieza por devolver el dinero porque no me apetece tirarme meses sin dinero y sin camisetas.
 #276
Escrito   0  0  
Si no es un estafador como que 2 veces me ha mandado el dinero y 2 veces esta denunciado ese dinero, cuando nunca me habia pasado eso en otras ocasiones ?
 #277
Escrito   0  0  
Elsop has llamado a Paypal para que te eleven la disputa a reclamación ?
 #278
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en el lio. Primero me dijo que le habia liado el chino, luego que mi pedido seguia en curso pq era a otro proveedor, me dio un numero de seguimiento que no valia una mierda y despues parece que vuelve a decir que es del chino original.
Lo que es indignante es que este tio no ha perdido un pavo, a el le pagamos, se quedo con su comision y pago al chino, asi que encima de momento ha ganado dinero.
elsop quiero mi dinero YA, me importa un pimiento tu disputa con paypal, es tu problema si no sabes con quien estas tratando.
 #279
Escrito   0  0  
Yo opino igual, si elsop ha querido hacer negocio con las camisetas, sabe que estas cosas pueden ocurrir, por lo que el debería hacerse cargo de devolvernos el dinero YA, y luego los problemas con el chino que los solucione él, pero no tenemos por qué estar esperando a que a él le devuelvan el dinero para luego que nos lo devuelva a nosotros. NO es nuestro problema.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaviloko
Elsop has llamado a Paypal para que te eleven la disputa a reclamación ?

Si he llamado para que lo suban y lo han subido

El dinero de joarme YO NO HE HECHO NINGUNA DENUNCIA EN PAYPAL NI NADA.. NO SÉ QUE PASA CON PAYPAL ULTIMAMENTE QUE NO DA MAS QUE PROBLEMAS JODER.. PERO YO PA QUE VOY A RECLAMAR 2 VECES 32€ PARA ESO NI TE LOS ENVIO Y YA ESTA.. A VER..

Ya sé que es mi problema lo de paypal pero joder antes o despues tendréis el dinero.. en cuanto me lo den os aviso y os lo voy dando a todos! que es bastante dinero entendedlo por favor.., y a ver si queda claro que no quiero estafar a nadie! que si yo quisiera estafar no aparecería por aqui ni daría la cara señores!! que yo también he caido en el ajo y tengo mas de 300€ ahi en el limbo como dicen algunos..
Volver a Otros