[CHOLLO] Págate gratis, 10€ mensuales de tu factura móvil

8.230 63
 #41
Escrito   0  0  
Info please!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Alguien me envía un privadito a mi también?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatita87
Arriba ^^

Info?

No será Qustodian emoticon guiño ?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatita87
Gracias BN85 (Ironia).
Como no has jodido suficiente escribiendo un primer post, has tenido que volver a escribir para poner el hilo.

Más de uno de los que me han preguntado, estaban en Qustodian y ninguno ha venido aquí a joder como tu.

Me encanta la gente tocapelotas como tu


quote:

quote:Originalmente escrito por Gatita87
Gracias BN85 (Ironia).
Como no has jodido suficiente escribiendo un primer post, has tenido que volver a escribir para poner el hilo.

Más de uno de los que me han preguntado, estaban en Qustodian y ninguno ha venido aquí a joder como tu.

Me encanta la gente tocapelotas como tu

Originalmente escrito por SitO_84

Te confundes...lo que no está bonito, es que si hay algo organizado, vengas tú aquí de lista a joder a los demás...

Y eso que no tengo ni el Qustodian...pero hay que respetar las cosas...que a todos les cuesta hacer referidos..


Hola Gatita,

Me hace gracia que me pongas un rojo "Por fastidiar", vas a ponerle un rojo a todo forero que entre, pregunte que es qustodian y te comente que hay un hilo de referidos para ello en este mismo subforo? Porque ni siquiera te he dicho que tu hilo no tiene lugar aqui existiendo el otro, eso lo has deducido tu solita y te has puesto a la ofensiva como si quisiera fastidiarte.

¿A qué existe un hilo de referidos de Qustodian en la taberna?La respuesta es si:

http://www.gsmspain.com/foros/h8981...l-internet.html

Y existiendo ese hilo, que es para que todos podamos conseguir al menos un referido, que pasa, que tu dices, "pues me creo un hilo propio". Y tienes derecho a hacerlo esta claro, pero si a mi me gusta informar al personal de que existe un hilo con en el que ellos pueden apuntarse y conseguir un referido, pues estoy fastidiando...

¿El forero SitO_84 también fastidia?

¿Y el forero jesusanz que creo el otro hilo tambien?

Pues nada, rojos para todos que todos te fastidiamos, fastidiamos tu chiringuito de referidos solo para ti, esta claro.

Llevas poco registrada y el hilo ese lleva mas tiempo que tu por este foro. Lo primero que debes hacer si quieres que te respetemos por aqui es respetar al resto. Y creando tu hilo y pasando del otro, cuando esta claro que hablas de qustodian, no respetas al resto de foreros que durante meses han estado haciendo la lista.

En fin, esperemos no verte en breve engrosando la lista de troles de gsmspain.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Dame algo de info compi...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #50
Escrito   0  0  
info, gracias

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a La Taberna