Os recomiendo un libro para las vacaciones. Zombies everywhere!!!

18.572 98
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
¿Es el del abogado gallego (el personaje principal)?

Efectivamente, ese es. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Mañana voy a la libreria a buscalo... a ver si tengo suerte y encuentro el primero...

Saludetes!

 #13
Escrito   0  0  
IT es muy bueno, pero se hace pesado en ciertos momentos.
 #14
Escrito   0  0  
A ver, aqui se están mezclando cosas.

1- The Walking Dead serie TV está basada en su homónima en el cómic de Robert Kirkman, no en Apocalipsis Z.

2- La trilogia de la que hace mención el autor del hilo es buena, pero nada comparada con Guerra Mundial Z de Max Brooks simplemente I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E para seguidores y no seguidores del género.

3- George A. Romero es Dios y como bien dice Guided_One su película Zombi es Jesús en la Tierra. (Las últimas sin embargo son unas cagarrutas infumables emoticon triste )

4- Fin del Hilo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Qué lecturas! Qué lectores!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
2- La trilogia de la que hace mención el autor del hilo es buena, pero nada comparada con Guerra Mundial Z de Max Brooks simplemente I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E para seguidores y no seguidores del género.

Hombre, será bajo tu punto de vista, y cierto es que no me he leido ninguna, pero me parece mas interesante asi a bote pronto la invasion zombie en mi pais contada en primera persona que como sería una guerra mundial contra ellos y contada por testimonios, ya que no me gusta nada que tenga que ver con guerras, aunque sea con zombies, pero claro, para gustos y opiniones, colores emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Para los que sean un poco mas piratillas o no encuentren el primer libro si en google buscan apocalisis z y forocoches encontraran unos links de megaupload muy utiles. emoticon guiño

PD: solo me quedan 100 paginas del tercer libro.... 1:51AM. No puedo parar de leer... Esto es adictivo...
PD2: efectivamente la gracia de estos libros es que ocurren en España y hay descripciones de pueblos y ciudades y los zombies. Por ejemplo Vigo. E imagino que para alguien de Vigo debe ser curioso imaginarse su ciudad a lo zombie. Incluso hay una parte que hace ver como que una muerta es Esperanza Aguirre. No cuento mas...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
"Apocalisis Z" y "Apocalisis Z el principio del fin" son el mismo libro? Es decir, el 1, no? O ha echo mas? Esque te voy a hacer caso y los voy a comprar, pero en varias librerias solo tienen el III en edicion normal, y el II en bolsillo, y el 1 no lo tienen, pero yo quiero los 3 en edicion normal, aunque me cueste mas. No me gustan las ediciones de bolsillo.

Pues nada, a ver que me dices, y gracias por descubrirme este autor que no conocia, ya que me encanta este genero emoticon sonrisa


Imagino que asi sera porque solo ha sacado 3 libros y el segundo es "Apocalipsis Z: Los dias oscuros" y el tercero es "Apocalipsis Z: La ira de los justos". Asi que supongo que el primero sera el que dices. La verdad es que en la portada (version digital) no pone nada mas que Apocalipsis z.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
3- George A. Romero es Dios y como bien dice Guided_One su película Zombi es Jesús en la Tierra. (Las últimas sin embargo son unas cagarrutas infumables emoticon triste )


Yo vi el remake que hicieron en el 2004 "Dawn of the Dead". Para mi la mejor que he visto hasta el momento. Vere la original que comentas de George A. Romero a ver que tal.

A mi lo que más morbillo me da de las películas de zombies no es el zombi en sí, sino la sensación laustrofóbica de no saber donde meterte, de que todo está lleno de zombies: un baño, un coche, un oscuro garaje... Y pensar que puedes ser el último vivo en la tierra.

Creo que todos los que nos gusta este género no hemos puesto a pensar que haríamos, dónde nos meteríamos, si es mejor huir o pegarse un tiro... Agobiante.

PD: Ayer hasta las 3:15AM leyendo. Y ahora currando. Estoy que me muero de sueño. Y así toda la semana. Si estáis currando: NO EMPECEIS EL LIBRO. Corréis el riesgo de pasar una semana de sueño atroz.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Yo vi el remake que hicieron en el 2004 "Dawn of the Dead". Para mi la mejor que he visto hasta el momento. Vere la original que comentas de George A. Romero a ver que tal.

A mi lo que más morbillo me da de las películas de zombies no es el zombi en sí, sino la sensación laustrofóbica de no saber donde meterte, de que todo está lleno de zombies: un baño, un coche, un oscuro garaje... Y pensar que puedes ser el último vivo en la tierra.

Creo que todos los que nos gusta este género no hemos puesto a pensar que haríamos, dónde nos meteríamos, si es mejor huir o pegarse un tiro... Agobiante.

PD: Ayer hasta las 3:15AM leyendo. Y ahora currando. Estoy que me muero de sueño. Y así toda la semana. Si estáis currando: NO EMPECEIS EL LIBRO. Corréis el riesgo de pasar una semana de sueño atroz.


No hay comparación (aparte, no me gustan los zombies que corren).

Respecto a las sensaciones te comento.

A mí entender la mejor escena jamas realizada en una película de zombies, y no es precisamente violenta y oscura.

En la de "28 días después", la escena del principio cuando se despierta el tío en el hospital, ni el mejor videojuego ha conseguido darle este toque de luz, amibiente y al mismo tiempo una soledad casi "feliz".

Maquinas de bebidas medio destrozadas..., sensación de cuerpo cortao (calor frío, ya que pega la luz y al mismo tiempo el tío andando en suelo mármol descalzo) y lo mejor no sabe que ha pasado, ya que estaba en coma y no hay nadie en el hospital.

Aquí se empieza a percibirse el mal rollo...(de ahí que juntando la primera y este siguiente escenario, con la banda sonora, no hay palabras)

Sale con su bolsita de latas y sancks emoticon ninja , y todo ese tramo solitario es amo.


Luego (en la misma peli) la escena del túnel (donde las ratas) no está mal.

Estamos en el mismo "level"? xDD


PD: Por cierto, la de 28 semanas después es una pifia.

"3G para todos"
Volver a La Taberna