[AYUDA] Cada vez que inicio el PC me salen estos errores, de que puede ser?

1.529 18
 #11
Escrito   0  0  
Me rindo, ya le he hecho de todo, voy a formatear y a tomar por...

 #12
Escrito   0  0  
Si aun no has formateado y quieres que le eche un ultimo vistazo avisame por PM y veo si puedo ayudarte, a un cliente le solvente algo parecido hace no mucho.

Un saludo,
David
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninnuam
Si aun no has formateado y quieres que le eche un ultimo vistazo avisame por PM y veo si puedo ayudarte, a un cliente le solvente algo parecido hace no mucho.

Un saludo,
David



Gracias, pero tarde. Ya está todo hecho, no veas la que he liado.


Gracias a todos por la ayuda y por contestar, os pongo el verde de rigor emoticon guiño


un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Nada, gracias a ti por el verde aunque con ayudar tenia suficiente.

Si se te ha quedado algún driver colgado o lo que sea, estamos para ayudar. emoticon feliz

Un saludo,
David
 #15
Escrito   0  0  
Lamento haber llegado tarde para ayudarte, la solución era más fácil de lo que parecía. Bastaba con descargarse el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 'RegClean Pro', darle a 'scan' y 'optimize'. Y listo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Lamento haber llegado tarde para ayudarte, la solución era más fácil de lo que parecía. Bastaba con descargarse el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 'RegClean Pro', darle a 'scan' y 'optimize'. Y listo.


Juer pues si que era facil, pero yo no daba con la tecla..


una preguntilla...

despues de formatear ahora me encuentro con que cada vez que dejo el ordenadro "x" tiempo sin tocarlo parece como si se parase, es mas, no puedo dejar nada descargando porque se corta la descarga.

Recuerdo que al principio de tener el pc me pasaba, hize algo y se quitó pero no recuerdo que...

alguien sabe que puede ser???


un saludo

 #17
Escrito   0  0  
en panel de control en el apartado de energia, hay un apartado que pone "cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en modo de suspension", lo cambias a "nunca" y listo.
saludete ocu¡¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
en panel de control en el apartado de energia, hay un apartado que pone "cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en modo de suspension", lo cambias a "nunca" y listo.
saludete ocu¡¡¡¡



Gracias sergio... que haría yo sin ti!!! emoticon ojos



un abrazo tio!!

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Gracias sergio... que haría yo sin ti!!! emoticon ojos



un abrazo tio!!

nada hombre, a mandar...emoticon guiño



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática