problema activacion amigos a 0

2.488 13
 #1
Escrito   0  0  
hola

os cuento mi caso a ver si podeis aconsejar.

hace tiempo,cambie de titular mi numero de contrato(el cual tenia amigos a 0) y pregunte 3 veces en atencion alcliente y me dijeron una y otra vez que no perdia amigos a 0 al cambiar de titular...les hice caso...y lo perdi...

me he ido a otra compañia y hoy he vuelto a orange y es mi 1er dia de nuevo en orange. he intentado volver a poner de nuevo el mismo numero en amigos a 0, y una operadora me ha dicho que ya tenia puesto como que tenia un numero(cosa que yo le he dicho ¿como?...y luego al no saber dar explicaciones me ha colgado...), y otra me ha dicho que se tardan 3 dias en vocar los datos al sistema y que en 72 horas lo vuelva a intentar que si que me debe de dejar...

¿creeis que voy a poder?si no puedo....que sinceramente es lo que creo que va a pasar me recomendais poner alguna reclamacion o algo?

la verdad es que atencion al cliente de orange...en mi opinion deja mucho mucho mucho que desear...si en un principio me hubieran dado la informacion correcta la de problemas que me hubiera ahorrado.

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torybyn
hola

os cuento mi caso a ver si podeis aconsejar.

hace tiempo,cambie de titular mi numero de contrato(el cual tenia amigos a 0) y pregunte 3 veces en atencion alcliente y me dijeron una y otra vez que no perdia amigos a 0 al cambiar de titular...les hice caso...y lo perdi...

me he ido a otra compañia y hoy he vuelto a orange y es mi 1er dia de nuevo en orange. he intentado volver a poner de nuevo el mismo numero en amigos a 0, y una operadora me ha dicho que ya tenia puesto como que tenia un numero(cosa que yo le he dicho ¿como?...y luego al no saber dar explicaciones me ha colgado...), y otra me ha dicho que se tardan 3 dias en vocar los datos al sistema y que en 72 horas lo vuelva a intentar que si que me debe de dejar...

¿creeis que voy a poder?si no puedo....que sinceramente es lo que creo que va a pasar me recomendais poner alguna reclamacion o algo?

la verdad es que atencion al cliente de orange...en mi opinion deja mucho mucho mucho que desear...si en un principio me hubieran dado la informacion correcta la de problemas que me hubiera ahorrado.

gracias de antemano


Hola,

Te aconsejo llamar hasta que te pongan una incidencia. A un amigo le pasó algo parecido y se le quedaron encallados 2 números, hasta que no le abrieron una incidencia no los pudo quitar, por lo que no eres el único con ese problema, has de insistirles mucho.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te aconsejo llamar hasta que te pongan una incidencia. A un amigo le pasó algo parecido y se le quedaron encallados 2 números, hasta que no le abrieron una incidencia no los pudo quitar, por lo que no eres el único con ese problema, has de insistirles mucho.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño


gracias por la respuesta kers
 #4
Escrito   0  0  
O puedes decirle al operador que haga la activación desde el otro número en vez de hacerla desde el tuyo.

Es cierto que tardan en hacer el volcado de datos pero, si hacen la activación desde la otra linea, no tendría que haber problemas.

En el caso de que no quieran hacer la activación de esa forma, dile a la otra persona que llame y haga la activación de la promoción desde su linea.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torybyn
gracias por la respuesta kers

Gracias a ti!

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren
O puedes decirle al operador que haga la activación desde el otro número en vez de hacerla desde el tuyo.

Es cierto que tardan en hacer el volcado de datos pero, si hacen la activación desde la otra linea, no tendría que haber problemas

En el caso de que no quieran hacer la activación de esa forma, dile a la otra persona que llame y haga la activación de la promoción desde su linea.

Un saludo.


Los hay, tengo activado mi numero en la lista de mi mujer, pero parece que no les consta el de ella en mi lista y me limpiaron todo el saldo.
Abrieron una incidencia hace más de dos semanas y como el que oye llover.
Luego nos quejamos de vodafone pero la atención al cliente de orange es nefasta, te tienen más de media hora al teléfono preguntando los datos personales, poniéndote en espera mientras verifican...llega un punto que vale más el tiempo que perdemos que lo que se reclama..
Ojito si no te sale el número que llamas en tu lista de amigos porque la crujida puede ser de miedo si somos de contrato
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Los hay, tengo activado mi numero en la lista de mi mujer, pero parece que no les consta el de ella en mi lista y me limpiaron todo el saldo.
Abrieron una incidencia hace más de dos semanas y como el que oye llover.
Luego nos quejamos de vodafone pero la atención al cliente de orange es nefasta, te tienen más de media hora al teléfono preguntando los datos personales, poniéndote en espera mientras verifican...llega un punto que vale más el tiempo que perdemos que lo que se reclama..
Ojito si no te sale el número que llamas en tu lista de amigos porque la crujida puede ser de miedo si somos de contrato


me ha pasado lo mismo con mi madre: yo lo tengo activado pero ella no. Dos semanas y subiendo desde la reclamación. Además no le han ingresado el 33% de la oferta de portabilidad online. Se vuelve a Vodafone en cuanto acabe el saldo... Lo peor: la xapa de 25 minutos que me pegó una operadora novata hipermotivada.
 #8
Escrito   0  0  
ya os ire contando a ver que me van diciendo.volvere a llamar en un rato.gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
ami me paso lo mismo, asi que hasta que no te abran una incidencia nada..es un fallo del sistema y solo se soluciona asi..

suerte con los panchitos emoticon emocionado

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Yo te comento mi historia, pero como dicen los demas hasta que no abran incidencia nada y luego si puedes se lo mas pesado que puedas.

A mi me paso algo parecido. Yo me porte a orange desde vodafone y mi pareja tiene orange desde que era amena, con el 2x1 y todo.
Pues yo intente darlo de alta con la historia de que puede darlo de alta cualquiera de los dos. No se activo que raro.
Insisti con las llamadas y cada vez tenia que explciar la historia y me decian una cosa diferente. Primero me decian que habia que esperar, otra vez me dijeron que el otro numero que era prepagao estaba como empresa y que se debia cambiar (cosa imposible, que siempre fue prepago). Luego tambien que ya estaba la incidencia y se estaba revisando, me pasaron por varios departamentos. Abrieon la incidencia pero vamos que no sirvio de nada.
Envie hasta una queja formal via fax a traves de una tienda. Y al final lo que hice fue poner una queja a traves de la oficina del consumidor del ayto, a la cual no hicieron caso tras varias veces de aviso. Ya que yo di toda la docuemntacion, contrato, fechas, y la publicidad de la promocion. ME enviaron al final desde el ayto una comunicacion diciendo que no habia respuesta desde orange y que siq ueria pasarlo por via juridica.

Pues al de poco me llamaron de orange indicandome que ya se habia solucionado, el problema era que se habia activado mi linea conmigo misma, vamos que si me llamo me sale 0€ ¿que chollo! Y lo de mejor de todo es que insinuaba que el error habia sido MIO.
Pues bueno al final han ido devolviendome los mas 60€ y pico que me debian en posteriores facturas.
Y aqui sigo en orange, solo porque mi pareja tiene una 2x1 de tarjeta..

Espero que os sirva por si acaso

Saludos
Volver a Orange