[REVIEW] Impresionado con HTC Wildfire S

48.846 35
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento un poco, ya que no se trata de una review propiamente...

Hoy he comprado una Wildfire S, y tenia en mente todas las criticas que habia leido sobre la wildfire, con lo cual, sabia a lo que me exponia (android de gama baja).

Pues bien, decir que me ha sorprendido mucho, mucho, mucho, de manera favorable.

Desde mi opinion, y he tenido Desire, HD2, Galaxy S, etc..., no se trata para nada de un android de gama baja, obviamente, sabemos que tiene un procesador de 600, pero es que para nada lo parece!

La resolucion, despues de escuchar lo malisima que es en la wildfire, es tremenda, vamos, que, sinceramente, no noto diferencia con la desire (hablo de resolucion, no de tamaño, of course xD)

No se, la veo muy fluida y rapida, y nada de saltos en los juegos ni ralentizaciones... todo super limpio!

Asi que nada, le doy un 9 sobre 10 en calidad/precio.


Saludetes y si quereis un Android economico, no lo dudeis, este es el vuestro.

P.D. No, no me llevo comision por parte de HTC xD

 #2
Escrito   0  0  
le compré una a mi mujer hace 10 días y la verdad que lo poco que la he tocado a mi también me ha sorprendido. Y el precio está la mar de bien.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #3
Escrito   0  0  
Es un gran terminal, si tuviera pantalla de 3.5" al menos seria la leche

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #4
Escrito   0  0  
Aqui es un claro ejemplo de que para ser un EXCELENTE movil no has de tener un trasto-ladrillo-movil con pantalla de 50000 pulgadas...
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Comparto la opinión de Manu-_-22. Tenemos (mi mujer) por amago un Wildfire S y me a gustado mucho, usabilidad, compacto, buena construcción.
Si quieres un teléfono con algunas funciones de Internet. Es el ideal.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo una en casa todavía sin abrir, y estoy pensando en quedarmela.
Me gusta el diseño y lo compacta que es, así como la construcción con materiales bastante buenos ya que muchos teléfonos de gama muy superior están hechos de plástico.
Pero, ¿que tal va la navegación por internet, y el gps?

Un saludo y gracias de antemano.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi el Opera, para mi el mejor navegador en moviles me va super rapido y fluido y el gps fino fino
saludos y quedatelo sin miedo, alucinaras palabra!
 #8
Escrito   0  0  
Me fiaré emoticon guiño jaja la verdad es que casi todo lo que he oido sobre este terminal son alagos.

A ver que tal me va con el.

Un saludo y gracias

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo uno encargado en un phonehouse lo que no se es si vendrá libre ya que pille un prepago orange a 169 lauripedes, y por ser una tienda de nueva apertura me han realizado el 50% de descuento o sea me ha salido en 84.50€

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Si señor vaya chollazo, yo que tú pillaba unas cuantas y las vendía, por ese precio merece la pena.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
Volver a Reviews