Nokia es superada por Apple como el mayor vendedor de smartphone

4.018 24
 #21
Escrito   0  0  
Hay una frase que dice: Si no puedes con tu enemigo unete a el.Nokia siguen empeñados con sus movidas.Lo de Apple tiene merito con un solo modelo han triunfado.Tengo el N8 es un movil muy bueno camara y videos impresionantes hdmi,conexión usb pendrives, teclados etc... a ver que pasa en el futuro con nokiaemoticon flipado














Movil actual N8 N82
 #22
Escrito   0  0  
Ya pero lo que le falta a Nokia es hacer un gran cambio en su política, ser más innovadora... Sus móviles son de muy buena calidad, pero no son tan llamativos ni exclusivos como los de Apple...
Yo creo que Nokia tendría que dejar atrás su concepto de teléfono móvil que lleva arrastrando mucho tiempo...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de apple es un problema social, esa marca teien metdo en la gente que el hecho de tener un iphone te hace superior a los demas.

Su mina de oro es esa, venden telefonos de 200 a 600€, eso si con total estetica , lo que es la funcionalidad ya deja que desear, limitan en movil lo maximo posible para putear un poco, que si el itunes , no sar como pendrive ,,, etc, .

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Lo de apple es un problema social, esa marca teien metdo en la gente que el hecho de tener un iphone te hace superior a los demas.

Su mina de oro es esa, venden telefonos de 200 a 600€, eso si con total estetica , lo que es la funcionalidad ya deja que desear, limitan en movil lo maximo posible para putear un poco, que si el itunes , no sar como pendrive ,,, etc, .


claro, porque creo que los demas moviles tienen un precio muy competitivo emoticon ummmmm un Galaxy S 2 cuesta 670 euros? un Xperia Arc cuesta 540?... es que algunos me haceis una gracia con lo de movil de 200 euros por 600, como si los demas moviles estuvieran regalaos
 #25
Escrito   0  0  
ojo que Apple solo produce un solo modelo simultaneamente...
Volver a General