[VENDO] 2 bolis bic con regalo de 2 cartones MARLBORO

14.515 27
 #21
Escrito   0  0  
uppp
 #22
Escrito   0  0  
Ese tabaco es una burda imitacion china, que lo unico que os deja es sabor a mierda en la boca.

Juegas con la salud de la gente chaval, y ademas es !!!!!ILEGAL¡¡¡¡¡ lo que haces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quieres decir compañero que los 3 boligrafos valen 70 pavos ¿no?
y que los 2 boligrafos son 55...y ¿1 boligrafo?

por cierto, ¿¿¿esos boligrafos son americanos o españoles???

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #24
Escrito   0  0  
A ver al tal daylon....( sé que me subiste el hilo en agosto pero al recibir privados hoy ha sido cuando lo he mirado...creía que este hilo andaría muy muy abajo...)

Para empezar te informas primero hijo...

Yo no vendo nada de China espabilado...Yo vendo boli bic con regalo de cartón de tabaco free tax así de simple...Me lo dan en el trabajo y yo no fumo...asi que lo regalo...

De China viene toda esa mierda de polos,camisetas,gafas de sol y demas sandeces que se venden en este foro mas falsas que un cangrejo azul ( y me da igual, que cada uno venda lo que quiera) pero mi tabaco, personaje, no viene de ninguna China.

Un respeto antes de abrir la boca y ante todo información antes de hablar, guapito.

PD: no he tenido tiempo para contestar pero a los que me han escrito privados decirles que prefiero vender los bolis bic cuando tenga acumulados una buena cantidad de ellos...
Como solo tengo un par de bolis bic con su correspondiente regalo, prefiero esperar y así ofrecer un precio más competente con el envío por todos ellos.
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Ese tabaco es una burda imitacion china, que lo unico que os deja es sabor a mierda en la boca.

Juegas con la salud de la gente chaval, y ademas es !!!!!ILEGAL¡¡¡¡¡ lo que haces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


que boca metro tienen algunosemoticon inseguro emoticon inseguro
 #27
Escrito   0  0  
hola buenas, toi interesado en comprarte bolis, se k este anuncio s d hace tiempo pero nop se si stas activo todavia, vivo en alicante y m gustaria comprar unos 50 bolis siempre que estemos de acuerdo en el precio y calidad, mi gmail es drogueriaveluma@gmail.com spero tener noticias tuyas, 1 saludo
 #28
Escrito   0  0  
603796483 hablame
Volver a Otros