no me aparece la famosa r de pepephone

7.744 14
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues que hoy mismo he finalizado la portabilidad a pepephone con mi nexus s, he seguido todos los pasos para configurar mms y internet, y me conecto perfecto a intenet, pero no me aparece la famosa r del roaming que he leido por el foro, y tampoco tengo que marcar la itinerancia de datos para que me funcione internet, alguien sabe a que es debido, solo he seguido los pasos que pone en la pagina de pepephone y nada mas, alguna idea compis? gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lespin
hola, pues que hoy mismo he finalizado la portabilidad a pepephone con mi nexus s, he seguido todos los pasos para configurar mms y internet, y me conecto perfecto a intenet, pero no me aparece la famosa r del roaming que he leido por el foro, y tampoco tengo que marcar la itinerancia de datos para que me funcione internet, alguien sabe a que es debido, solo he seguido los pasos que pone en la pagina de pepephone y nada mas, alguna idea compis? gracias

No tiene porque salirte la R para que funcione, eso pasaba con algún FW antiguo o por ejemplo con el Galaxy S ....


S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
En teoria es algo que pasava en todos los Android, asi que si le tendria que salir, yo tengo un HTC Sensation, que de firmware viejo no tiene nada y me sale la R y tengo que activar la itinerancia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
En teoria es algo que pasava en todos los Android, asi que si le tendria que salir, yo tengo un HTC Sensation, que de firmware viejo no tiene nada y me sale la R y tengo que activar la itinerancia.


Me temo que estas confundido, si buscas un poco de info veras que la R de Roaming que salía en los OMV ha dejado de salir en ciertos terminales como puede ser Nexus S con FW 2.3.4

Saludos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #5
Escrito   0  0  
gracias a los dos, sera eso, desde luego a mi no me sale, y no tengo que tener activada la itinerancia.

Grax
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Me temo que estas confundido, si buscas un poco de info veras que la R de Roaming que salía en los OMV ha dejado de salir en ciertos terminales como puede ser Nexus S con FW 2.3.4

Saludos


Confundido de que ? xD Mi mensaje sigue siendo totalmente valido, he dicho que en teoria eso pasava en todos los android. Supongo que en la 2.3.4 lo habran arreglado, pero en las demas versions si sale, eso lo sabremos viendo a quien mas no le sale y que version de android tiene.

Que moviles tienen la 2.3.4
nexus S
galaxy SII
...?

Con la 2.3.3 sigue saliendo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Confundido de que ? xD Mi mensaje sigue siendo totalmente valido, he dicho que en teoria eso pasava en todos los android. Supongo que en la 2.3.4 lo habran arreglado, pero en las demas versions si sale, eso lo sabremos viendo a quien mas no le sale y que version de android tiene.

Que moviles tienen la 2.3.4
nexus S
galaxy SII
...?

Con la 2.3.3 sigue saliendo.


Perdón por lo de confundido , me refería al tema del FW 2.3.3 que ya es viejo ( leerlo con ironía ), disculpa si te he ofendido no era mi intención.

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #8
Escrito   0  0  
Donde se puede mirar como configurar internet en la pagina de pepephone? desde mipepephone no me funciona para mirarlo..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyrcon
Donde se puede mirar como configurar internet en la pagina de pepephone? desde mipepephone no me funciona para mirarlo..

www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #10
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
Volver a Pepephone