Urgente: Estoy portando dos numeros y me da fallo

1.211 6
 #1
Escrito   0  0  
El primer numero lo porto sin problemas (bueno, la solicitud por web) pero al meter el segundo con el mismo procedimiento me dice

"Este email ya le pertenece a otro cliente, recuerda que el email será el usuario en Mipepehone, por favor introduce otra dirección de correo electrónico."

Y si le meto otro mail me sigue diciendo lo mismo.

¿a alguien se le ocurre una solución?
Evidentemente los datos de titular etc son los mismos en ambos moviles.
 #2
Escrito   0  0  
dile que ya eres cliente, y te logueas
 #3
Escrito   0  0  
Joer, pensaba que tendría que esperar a tener contrato y eso para que me enviaran la contraseña, pero al haberme dicho eso, me he metido en mi correo y tachan.. ya tenía los datos paraacceder.

Muchas graciassss
 #4
Escrito   0  0  
Joer, ahora no me deja entrar porque como el usuario es la direccion de correo electronico, resulta que el mio es demasiado largo.

¿Se os ocurre algo?

Vaya tarde

Edito: nada ahora ya me deja meter todo el correo. Sorry tios.
 #5
Escrito   0  0  
mandales un email y comentaselo, suelen ser rapidos al contestar. yo es que solo tengo una linea con pepephone.
 #6
Escrito   0  0  
Ya está todo resuelto.

El proceso ha sido:

-Meto mis datos y porto el primer numero
-Recibo contraseña
-Vuelvo a la web de contratacion y esta vez elijo la opcion "ya soy de pepephone"
-Meto la contraseña que me han enviado
 #7
Escrito   0  0  
Claro, es que en la segunda y sucesivas portas, si van a estar a nombre del mismo titular, tienes que identificarte como cliente.

Recuerda que si no te gusta mucho el email que has puesto o la contraseña, o prefieres cambiarlo, puedes hacerlo en el área personal en datos personales.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone