Comentemos amistosamente cual es el mejor movil actual

4.494 13
 #1
Escrito   0  0  
Porfavor, intentemos opinar desde un punto de vista objetivo, ajeno a nuestro movil.

Propongo que opinemos y dialogemos sobre los pros y los contras de cada uno de los diferentes móviles de última generación actuales, características, especificaciones, procesador, etc etc

COMENTÉMOSLO AMISTOSAMENTE
 #2
Escrito   0  0  
Suerte emoticon guiño

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Que son amistosamente amistosos? emoticon sonrisa

"3G para todos"
 #4
Escrito   0  0  
No seais polemicos... os vais a volver locos tanto movil jaja que mas da cual sea mejor o no,la cuestion esta en que te guste y tenga lo que tu quieras que tenga.saludos.
 #5
Escrito   0  0  
No hay un mejor móvil en el mercado, y no creo que nunca lo haya. El mejor teléfono es el que se adapta a cada persona.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
No hay un mejor móvil en el mercado, y no creo que nunca lo haya. El mejor teléfono es el que se adapta a cada persona.
Por favor, que se grave todo el mundo esta frase con sangre, porque no hay más...emoticon guiño

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Por favor, que se grave todo el mundo esta frase con sangre, porque no hay más...emoticon guiño

Grabada, en mi firma emoticon guiño

Salu2!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
Grabada, en mi firma emoticon guiño

Salu2!

Pues sí, esque eso lo resume todo, y siempre he dicho lo mismo, desde el principio, cada uno tiene sus necesidades y el mejor móvil será el que las cumpla...

Saludos!

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
Grabada, en mi firma emoticon guiño

Salu2!


Quiero mis derechos de autor!
emoticon roto2 emoticon sonrisa emoticon roto2

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
No hay un mejor móvil en el mercado, y no creo que nunca lo haya. El mejor teléfono es el que se adapta a cada persona.


+1

Efectivamente.
No hay mejor movil, que el que cubra nuestras propias necesidades.

Dale un Iphone-4 a un abuelete... a ver que te dice.
O dale un Simply sin camara de fotos a un quinceañero... que te lo tirara a la cabeza.

Es como los coches. ¿Cual es el mejor?.
Un mercedes 300 ?, un BMW 530? Un ferrari? Un...?

Mete un ferrari por un camino forestal, conducido por un niño, a ver hasta donde llegas...
Volver a General