Atención al cliente prepago y postpago

4.451 14
 #1
Escrito   0  0  
No se si se habrá hablado, pero hoy me pasó algo muy curioso. Llamé con un móvil prepago para una consulta sobre uno de contrato, y el teleoperador (sudamericano) me dijo que me pasaba con el departamento de postpago, y salió una española.

No se si será así para todos los casos, pero lo mismo han decidido deslocalizar los prepagos, y traer los de contrato para atención en España....

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
nada a cambiado,sigue igual que siempre.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Buen truco para que te pases a contrato :estupido

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo sólo digo lo que ha pasado en mi caso, por eso supuse que era así. Llamando con contrato me sale una española, y con prepago me pasaron desde sudamérica hasta España.

Total, que ojalá sea así, o lo estén haciendo gradualmente. Lo que si parece claro es que tienen 2 departamentos, de prepago y de postpago.

quote:
Originalmente escrito por gcbj
Buen truco para que te pases a contrato :estupido

Salu2


Yo lo veo como un valor añadido a los contratos, es decir, algo que nos dan porque realmente lo deberíamos tener. Y posiblemente yo si me pasaría a contrato por este cambio en la atención al cliente.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo sólo digo lo que ha pasado en mi caso, por eso supuse que era así. Llamando con contrato me sale una española, y con prepago me pasaron desde sudamérica hasta España.

Total, que ojalá sea así, o lo estén haciendo gradualmente. Lo que si parece claro es que tienen 2 departamentos, de prepago y de postpago.



Yo lo veo como un valor añadido a los contratos, es decir, algo que nos dan porque realmente lo deberíamos tener. Y posiblemente yo si me pasaría a contrato por este cambio en la atención al cliente.



dudo que lo hagan,de todas maneras siempre ha habido dos departamentos uno de prepago y otro de contrato(en todas las compañias).

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo no sé como funcionará ahora VF en ese aspecto, pero cuando era cliente suyo, la calidad y diferencia entre llamar desde prepago o contrato era nula. Todos igual de incompetentes... y para pillar españoles... tenias que hacer 1000 llamadas previas (vamos, que era como jugar a la ruleta rusa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
No se si se habrá hablado, pero hoy me pasó algo muy curioso. Llamé con un móvil prepago para una consulta sobre uno de contrato, y el teleoperador (sudamericano) me dijo que me pasaba con el departamento de postpago, y salió una española.

No se si será así para todos los casos, pero lo mismo han decidido deslocalizar los prepagos, y traer los de contrato para atención en España....


Lo que ocurre es que seras un cliente platino o de alguna segmentacion superior y llamando desde contrato te atienden los españoles.
Sin embargo, si llamas desde una prepago, seas diamante, platino o lo que sea, te atienden desde el departamento "basico" de sudamerica.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Lo que ocurre es que seras un cliente platino o de alguna segmentacion superior y llamando desde contrato te atienden los españoles.
Sin embargo, si llamas desde una prepago, seas diamante, platino o lo que sea, te atienden desde el departamento "basico" de sudamerica.


Opino exactamente lo mismo.

A ver si va a ser que eres platino o similar. Por lo demás la atención al cliente sigue siendo tan buena en contrato como en prepago. Yo ya hace tiempo que me enamoré de panchitolandia y todo emoticon ninja

Saludos...
 #9
Escrito   0  0  
Soy cliente más normal que cualquiera.... Es rarísimo de verdad. Total, será cuestión de suerte, lo mismo llamo otra vez y vuelve la "normalidad" (esperemos que no salgan otra vez los panchitos).

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
Esperas demasiado.

Me apuesto algo a que cuando vuelvas a llamar te salen tus amigos los pnachitos de nuevo emoticon disimulo

Saludos...
Volver a Vodafone