Hoy he ido a vender mi coche y....

9.399 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, va tocho pero tengo que contarlo o reviento.

Como me compré hace poco un fiat stilo y tenemos pensado comprar un coche para mi hermana también, nos queriamos deshacer de mi antiguo opel vectra, que es este: http://www.gsmspain.com/foros/h9851...tra-97-500.html

Vienen a verlo, y el coche que aunque tiene sus cosas, funcionar funciona muy bien, vamos que no te va a dejar tirado nunca y la itv la pasa de fábula, como digo tiene sus cosas pero funciona bien.

El caso que vienen a verlo y empieza diciendo que es una chatarra, nada más decir eso le he dicho yo pues nada más que hablar no os lo lleveis y el tío si me lo rebajas tal y cual... Yo sinceramente tenía ganas de mandarlos a la mierda (que me digan chatarra, pues co*o no lo compres), pero mi padre diciendo que va muy bien tal cual y el tío ya si yo si no lo dejas más barato no lo llevamos (vamos que lo desprestigia al coche para una bajada de dinero).

El caso le ofrece 400 euros, yo no quería y mi padre por quitarselo de encima dice que si, total el precio eran 500 más transferencia (que para mi sinceramente creo que está muy barato).

Hacemos el contrato, le digo al hombre que estoy libre por las mañanas y como un favor le hago yo la transferencia y se ahorra el gestor, además tendría el nombre a su coche en la mañana (en realidad dijo mi padre lo de que yo haría el favor, pero es igual, no me importaba hacerlo). El tío vale vale, hacemos el contrato, le digo el precio de la transferencia (he hecho varias y lo miro en las tablas para ver cuanto me cuesta y son 51 euros con algo más las tasas de tráfico que son otros 51), en total 100 euros, pues eran 400+100 y me dice que de eso él no paga ni un duro que la transferencia la paga el vendedor, que quería que vendiera el coche por 300 euros???.

Ya he reventado, le digo mira el coche no te lo vendo ni aunque me pagues 800, no buscaba más que bajar el precio, vamos antes le pegaba fuego que venderlo a alguien tan rastrero, es que incluso 400 me parece ridículo para un coche que tiene su aire acondicionado, dirección asistida, radio con mp3, elevalunas eléctricos (uno está roto pero vale 20 euros de desguace). Casi seguro en el desguace nos daban más.

Perdón por el tocho pero lo tenía que contar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
De listos y maleduacados esta lleno el mundo,al final tenias que reventar por algun lado,demasiada paciencia has tenido,este tio es un tontaina,y mejor que no le vendas el coche.
 #3
Escrito   0  0  
Hay mucha gente así, yo en su momento hice lo mismo, vendía un vitara preparado para el campo, llegan unos marroquies y me dicen que me dán 500€ menos de lo que pedía, y les dije que ni de broma, que el precio era ese y punto, que entre amortiguadores, muelles y gomas iban 800€ y todo de hace meses.

A los 4 meses(ya no tenia el coche ni en venta) me llamaron y me dieron lo que pedía, ni un euro menos.

Hay gente muy rastrera, ese seguramente queria revenderlo y sacarse algo, al igual que éste, que se lo queria llevar a marruecos para revenderlo a unos cazadores...

Un Saludo!

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
Hiciste bien en mandarlos a la mierda. Y luego es probable que se dediquen a revender el coche a otros por más dinero incluso.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
No es por tocar la moral, pero no se que querias que te dieran por el cascarrio que vendes.....sobre todo contando las cosas que dices que hace......es del año 97 y tiene 180.000 km.

Extraido de tu post de compra-venta:

- el cuentakilómetros y cuentarevoluciones van a veces y a veces no
- El relanti no es estable, se sube y baja, es decir si te paras en un stop es probable que se te pare el coche.
- el coche blanco con una puerta gris
- El elevalunas derecho estropeado
- sólo que si no te va el cuentakilómetros o pones el gps o por el sonido te imaginas la velocidad ejej.

Entiendo que el valor sentimental que le damos a las cosas, es mayor que el valor venal de ellas, pero un vehiculo con 14 años, 180.000 km y con esos "fallos", si tu ya lo vendias por 500 + 100 de la transferencia, es evidente que cualquiera te regateara, con semejante trasto.

Un saludo. DayLon.

Que conste que es mi opinion objetiva, no me gusta dar la razon por que si a todos el mundo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
No es por tocar la moral, pero no se que querias que te dieran por el cascarrio que vendes.....sobre todo contando las cosas que dices que hace......es del año 97 y tiene 180.000 km.

Extraido de tu post de compra-venta:

- el cuentakilómetros y cuentarevoluciones van a veces y a veces no
- El relanti no es estable, se sube y baja, es decir si te paras en un stop es probable que se te pare el coche.
- el coche blanco con una puerta gris
- El elevalunas derecho estropeado
- sólo que si no te va el cuentakilómetros o pones el gps o por el sonido te imaginas la velocidad ejej.

Entiendo que el valor sentimental que le damos a las cosas, es mayor que el valor venal de ellas, pero un vehiculo con 14 años, 180.000 km y con esos "fallos", si tu ya lo vendias por 500 + 100 de la transferencia, es evidente que cualquiera te regateara, con semejante trasto.

Un saludo. DayLon.

Que conste que es mi opinion objetiva, no me gusta dar la razon por que si

a todos el mundo.


180.000 km son muchos??? Lo que hay que ver, de incultos está el mundo lleno...

Algún fallo gordo¿¿¿ Porque todos los fallos son chorradas, el cuentakm un cable de la conexión eléctrica, el elevalunas ya he dicho lo que vale, el ralentí con desmontar la válvula, limpiarla y tenerla a remojo 3 días en gasolina se te queda como nuevo el estabilizador y la puerta pues si quiers la pintas y tendrías un coche impecable con todo eso.

Pero como se te ve bastante inculto y que tienes poca idea de mecánica te comprendo perfectamente que te parezca caro.

Por cierto, si piensas decirme pues arréglalo y luego lo vendes, la respuesta es obvia, NO, aunque me sacara más dinero de momento no tengo ganas de andar desmontando el coche para la válvula ni llevarlo a talleres para la conexión y elevalunas...

Y te repito, si no le interesa que no venga, nadie está obligado a comprarme el coche, pero la gente que viene ya sabe a lo que viene.


edito: toma post de venta de segunda mano, donde están todos los opel vectra como el mío, he puesto año 97 y toda españa.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio oscila, el más bajo 1000 euros y el más caro 3000, la media ronda entre los 1500-2000, mi coche arreglarle todo lo que te he dicho no vale 500 euros ni de coña y por otros 500 más te lo llevas, vamos lo dicho que caro a mi no me parece, a gente inculta como tú le puede parecer obviamente.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Al resto, llevais razón chicos, cuando me regateo el primer precio ya debí mandarlo a la mierda.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
No es por tocar la moral, pero no se que querias que te dieran por el cascarrio que vendes.....sobre todo contando las cosas que dices que hace......es del año 97 y tiene 180.000 km.

Extraido de tu post de compra-venta:

- el cuentakilómetros y cuentarevoluciones van a veces y a veces no
- El relanti no es estable, se sube y baja, es decir si te paras en un stop es probable que se te pare el coche.
- el coche blanco con una puerta gris
- El elevalunas derecho estropeado
- sólo que si no te va el cuentakilómetros o pones el gps o por el sonido te imaginas la velocidad ejej.

Entiendo que el valor sentimental que le damos a las cosas, es mayor que el valor venal de ellas, pero un vehiculo con 14 años, 180.000 km y con esos "fallos", si tu ya lo vendias por 500 + 100 de la transferencia, es evidente que cualquiera te regateara, con semejante trasto.

Un saludo. DayLon.

Que conste que es mi opinion objetiva, no me gusta dar la razon por que si a todos el mundo.



Pues no tienes razón. Y te explico:

El coche sera una mierda y todo lo que tu quieras, pero si tu vas a verlo, te dan el precio y aceptas; lo que no puedes hacer es estar regateando hasta que te den las llaves. Simplemente acordaís un precio, y luego se finaliza el trato. Y si no te gusta el coche o te parece caro, pues no le das la tabarra al dueño.
Yo estoy al 100% de acuerdo con beta_trueb; porque a mí me han pasado cosas parecidas vendiendo algunas cosas. Una vez por ejemplo yo vendía una bicicleta por 200€. El tío que me la quería comprar, (que encima era un conocido); la ve y acepta el precio diciendome que mañana me viene con la pasta. Al día siguiente va y con los billetes en la mano me dice que le tengo que descontar 15€ porque los cables del cambio y de los frenos, estan algo oxidados (Llevaba tiempo sin usarse). Pues bien....
Lo mande a tomar por c*l*, ¿Por que?; pues simplemente porque la bicicleta ya la habia visto un día antes y habíamos pactado un precio. Eso para mí es de jetas.
¿Sabes que hice con esa bicicleta?... se la vendí a otra persona a los 4 días por 175€; porque en estos casos no se trata de sacar mas o menos dinero; sino de TENER PALABRA y de SER SERIOS. El que me la compró me dijo despues de verla, que me daba 175, y no me anduvo con mas tonterías; por eso se la vendí a este y no al otro idiota, que por encima al día siguiente de decirle que no le descontaba los 15€, me estaba llamando diciendome que me daba los 200; pero lo mande a tomar por saco por capullo.
 #10
Escrito   0  0  
Del 97 y con 180.000km? joder pocos pueden presumir de ese kilometraje. No te preocupes, si no es ese habrá otros compradores.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor