[HILO OFICIAL] INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 29

5.972 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Siguiendo las directrices de los anteriores posts creados por Sakipz, Iorhail y yo mismo, continuamos con el VOLUMEN Nº29 DE INVITACIONES 5€ GRATIS PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL ya que cada cierto tiempo no es posible editar el post de la lista.

Lista ordenada alfabéticamente y solo un telefono por user (sustituir las X por vuestros números):

PLANTILLA SIN INVITACIÓN:
    [*B]nick > 6XX XXX XXX [*/B]

PLANTILLA CON INVITACIÓN:
    [*B]nick > 6XX XXX XXX [*URL=http://www.masmovil.es/invitaciones?sender=6XXXXXXXX] INVITACIÓN[*/URL][*/B]


Para estar en la lista ES IMPRESCINDIBLE QUE COPIEIS LA PLANTILLA CON VUESTROS DATOS(INCLUYENDO LOS *).El hilo ha de ser subido por todos los que estemos en la lista.

[HILO OFICIAL] INVITACIONES 5€ GRATIS: PROMO VAMOSAMÁS MÁSMOVIL - Volumen nº 29LISTA INVITACIONES MASMOVIL CON USERS CONFIRMADOS: 05-07-2011:

CONDICIONES PROMOCION VAMOSAMÁS:
Darte de alta en MASMOVIL POR LA WEB O TELEFONO Y NO TENER NINGUNA LINEA ACTIVA ASOCIADA A TU D.N.I.Te puedes beneficiar TÚ Y EL NÚMERO DE LA LISTA QUE ELIGAS DE 5€ CADA UNO que se ingresan en un max de 10 días laborables a contar desde que se puedas hacer y recibir llamadas.

Esta promoción no es compatible con ninguna mas. En el caso de haber dos promos (ej: promo portabilidad 20MAS u Spotifi) solamente es posible elegir esta de 5€ o la promo que este activa, si hay alguna.

He recomendado a Masmovil que se puedan solapar esta promo con cualquier otra, al igual que otros OMV, y veremos si lo modifican.

INFORMACIÓN PROMOCIÓN VAMOSAMÁS: AQUI.

COMO PEDIR LA SIM:
- Seleccionas en ¿TIENES UNA PROMOCIÓN? la opción UN CLIENTE MASMOVIL y pones el número de movil referenciado donde pone NÚMERO MASMOVIL AMIGO.Le das a siguiente y pones tus datos.
- A través del 1473 gratuito. Indica antes de nada que quieres la promo VAMOSAMÁS y di el número referenciado.
- A través de la INVITACIÓN de algun user de la LISTA.

Saludosemoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias.

He creado el volumen 29 de invitaciones pues no puedo editar ya la lista del anterior.

He añadido a caoticos en la lista.

Saludos y arriba el hilo.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias breakk

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Saludos y arriba el hilo!!!

 #5
Escrito   0  0  
breakk, esperas un hijo mío!!

vendrá con 5 euros debajo del brazo. Gracias por subir el hilo!

PD: una pregunta, entre usuarios de masmovil se puede hablar como he leido por ahí los primeros 10 minutos gratis? es que al leer el contrato no he ledio nada

Un saludo!!

Go Go Jackie Chan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trionic
breakk, esperas un hijo mío!!

vendrá con 5 euros debajo del brazo. Gracias por subir el hilo!

PD: una pregunta, entre usuarios de masmovil se puede hablar como he leido por ahí los primeros 10 minutos gratis? es que al leer el contrato no he ledio nada

Un saludo!!


Muchas gracias, es de agradecer. Tienes mi verde, faltaba plus.

Eso de los 10 minutos entre masmoviles se aplica solamente si tenias la tarifa antes de que sacaran estas nuevas tarifas con el aumento del consumo minimo. Se respeta a los viejos clientes que tengan activada la tarifa del 8 centimos, bien en contrato o bien en prepago automatico. A los nuevos clientes no, al menos de momento a no ser que modifiquen las tarifas. Que viendo como estan actuando masmovil ultimamente pues se puede esperar de todo.

Saludos.emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Ahí que te vuelve el verde! ahora a esperar la tarjeta! mola!

Go Go Jackie Chan
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Eliminada Abi por peticion propia.

PD: por favor no subais el hilo viejo n1 28 que podeis confundir a la peña.

Saludos y arriba!!!

 #9
Escrito   0  0  
Otro más que se apunta.
breakk tienes otra referencia más.

Saludos emoticon sonrisa

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnlimiteDX
Otro más que se apunta.
breakk tienes otra referencia más.

Saludos emoticon sonrisa



Pues muchisimas gracias. Se agradece mucho que me hallas escogido.
Tienes mi verde, por supuestoemoticon sonrisa .

Volver a Másmóvil