[CONSEJO] Enésimo problema de facturación.

1.350 5
Escrito   0  0  
Hola amigos. Veréis, hace ya casi un mes que no soy de simyo, pero hasta hace un par de días no me han cargado el importe de la ultima factura. En el ultimo mes que estuve con ellos, aun tenia la tarifa de 10€ al mes, por lo que se me deberían haber descontado 10 euros. No obstante, no se me han descontado 10, sino 5,98€.

No pienso gastarme un euro en llamar a esta gente para que me atienda un panchito que me despachará con la primera tonteria que se le ocurra... De momento los e mails que les he escrito me han sido respondido diciendo cosas que no tenían nada que ver con mi pregunta.

Sé que son solamente 4 euros los que me han cobrado de más, pero estoy cansado de que siempre me cobren lo que les salga de los co**nes. Teniendo en cuenta que ya no soy cliente suyo, ¿Que podría pasar si devuelvo el recibo?

¿Que haríais vosotros?

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar no devolvería el recibo. No sé hasta qué punto funcionan listas como el ASNEF y otras por el estilo, pero no tengo ganas de saberlo. En mi opinión, por 4 euros no vale la pena meterte en rollos de ese tipo o tener que soportar las cartas de aviso de pago y cosas así.

Yo también tuve la promoción esta de los 10 € y tampoco entendí nunca muy bien cómo aplicaban el descuento. Cada mes aplicaban una cosa distinta. De todos modos, acabé la promoción y porté el número.

En fin, suerte!!
Escrito   0  0  
Tal vez... se te descuente la parte proporcional que del tiempo que has tenido activada la linea.
Es como si te descontaran en lugar de 10€ en factura si el mes es de 30 días un total de 0.33€ día y si tu has consumido en 18 días más de 5.98..... te cobran la diferencia.

Es posible que sea esto así?
Me interesa especialmente por que he recibido la primera factura de Simyo y cuando tenga ganas me pondré con ella.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
Tal vez... se te descuente la parte proporcional que del tiempo que has tenido activada la linea.
Es como si te descontaran en lugar de 10€ en factura si el mes es de 30 días un total de 0.33€ día y si tu has consumido en 18 días más de 5.98..... te cobran la diferencia.

Es posible que sea esto así?
Me interesa especialmente por que he recibido la primera factura de Simyo y cuando tenga ganas me pondré con ella.
Saludos

Pues no sé si será eso,yo creo que estuve el mes casi entero. Lo que no entiendo es como con 5 mails que he mandado ninguno ha sido capaz de darme un respuesta razonable. Es que las respuestas son de risa.

En fin, creo que lo mejor va a ser dejar el tema y no volver nunca más con esta compañía...

Gracias a los dos por vuestrar respuestas, pero aun no puedo poner verdes emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me parece muy extraño ese medio descuento...
Tiene pinta de que te han cobrado algún tipo de llamada/SMS de los que no entran dentro de la promo.

¿Has mirado en la factura si has llamado a algun 902,905, sms premium o llamadas internacionales?
¿Hay algun concepto en la factura que se asemeje a la cifra que te han cobrado?
Escrito   0  0  
No sé qué tarifa tienes pero recuerda que Simyo no incluye el consumo mínimo de la tarifa de 5 cents (6,99€) ni la cuota mensual de la tarifa de 3 cents (6,95€)en el descuento de 10€.

Esto quiere decir que dicho descuento se te empezaría a aplicar una vez hayas llegado al consumo mínimo en la tarifa del 5 y al margen de la cuota mensual en la tarifa del 3; todo lo contrario que con la tarifa 0/8 (sin consumo mínimo) en la que el descuento se aplicaría desde el primer céntimo.

Con todo esto quiero decirte que puede ser que tengas la tarifa del 5 o 3 y hayas consumido 5,98€ además del correspondiente consumo mínimo o cuota mensual y, por tanto, eso es lo único que te has ahorrado en lugar de los 10€ correspondientes.

Es la única explicación que le encuentro. Espero haber ayudado.

Un saludo a todos.
Volver a Simyo