[CONSEJO] PPhone, alternativa internet?

4.667 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

pues lo dicho mirando por pphone, he visto una alternativa que pone;


Sin tarifa desde tu móvil : 50cent/MB hasta 10 MB, 3 cent/MB a partir de ahí.




50cent el MB ? , eso significa que esos 10 MB me saldrian 10 €! estoy haciendo yo los calculos mal, o me parece una exageracion?

Lo digo porque ofrecen 501 mb, a 6.9€
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy bastante patán en matemáticas, pero si mis cálculos no me fallan, a 50 céntimos el mega, 10 megas serían 5€, no 10€.

Lo que no quita que me siga pareciendo caro, pero es eso o los 501 Mb.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macas
Buenas,

Soy bastante patán en matemáticas, pero si mis cálculos no me fallan, a 50 céntimos el mega, 10 megas serían 5€, no 10€.

Lo que no quita que me siga pareciendo caro, pero es eso o los 501 Mb.


Saludos.



Si, es cierto me equivoque multiplicando, igualmente es eso, que sigue siendo MUY CARO en relacion a los 501.
 #4
Escrito   0  0  
Si, efectivamente es así, y por eso pepephone muy muy poco competitiva para clientes con consumo esporádico de datos. Me parece excesivo y deberían cambiarlo.

Para consumo esporadico de datos sin contratar bono, te interesa más simyo (cobertura orange) o eroskimovil (con cobertura vodafone, igual que pepe) que te ofrecen el MB a 3cent sin contratar bonos.
 #5
Escrito   0  0  
lo de eroskimovil esta mejor, pero tampoco mucho más..

3€ -> 100 mb.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lob0
lo de eroskimovil esta mejor, pero tampoco mucho más..

3€ -> 100 mb.


5€ -> 10 mb en pepephone
3€ -> 100 mb en eroski, simyo, masmovil
Hombre, yo creo que está mucho mejor.

El problema de pepephone son los datos para consumos esporádicos, que si no contratas bono de datos te sablean cosa fina: 50cent/mb los 10 primeros megas, frente a los 3cent/mb de simyo, masmovil o eroski.
 #7
Escrito   0  0  
Eroski tiene también problemas de batería con el uso del APN móvil? Usan la misma red que pepe...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone