¿Alguien me pasa una invitación para Google+?

3.930 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, que me gustaría probar la red social de Google. ¿Alguien tiene una invitación de sobra?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Es nueva no? No sabía que Google había creado una red social. Si es nueva ¿Quien c*j*ne* ha invitado a los que están ahora? jaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
A mí me gustaría tmb otra invitación =) Deberías haber puesto, Hilo oficial invitaciones XD
 #4
Escrito   0  0  
Estaria bien que alguien pusiera como conseguir invitaciones .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
Estan en fase beta con muy poca gente y que han excedido el número de gente. Pone que te avisan cuando tengan las invitaciones:

https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me he registrado en un par de foros americanos a ver... También la he solicitado en este enlace, porque el de arriba no me va:

https://services.google.com/fb/forms/googleplus/
 #7
Escrito   0  0  
por lo visto a los usuarios de google+ ya les están dando invitaciones para dar.... quien tenga alguna le agradecería que me la enviara.

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Qué os parece si organizamos un poco el hilo? De esta forma cuando llegue alguien con invitaciones estará todo mejor organizado, como se hace en la mayoría de hilos de este tipo.

Puedo actualizar el primer mensaje y poner un listado, así como el estado de la invitación.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
estaría bien hacerlo por orden de petición, pero eso ya depende de quien tenga invitación como quiera hacerlo y si los nuevos tienen invitación o no nada más registrarse
 #10
Escrito   0  0  
El padrino también quiere. No me gusta google pero me da que será importante estar ahí


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna