Liberar HTC sensation?

21.162 107
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

me gustaria saber si alguien me puede dar info acerca de si existe ya algun programilla o si lo estan desarrollando para liberar el HTC SENSATION, lo he conseguido con un amago de vodafone pero mi tarjeta es orange!

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orupetas
Hola!

me gustaria saber si alguien me puede dar info acerca de si existe ya algun programilla o si lo estan desarrollando para liberar el HTC SENSATION, lo he conseguido con un amago de vodafone pero mi tarjeta es orange!

GRACIAS!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orupetas
Hola!

me gustaria saber si alguien me puede dar info acerca de si existe ya algun programilla o si lo estan desarrollando para liberar el HTC SENSATION, lo he conseguido con un amago de vodafone pero mi tarjeta es orange!

GRACIAS!


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orupetas
Hola!

me gustaria saber si alguien me puede dar info acerca de si existe ya algun programilla o si lo estan desarrollando para liberar el HTC SENSATION, lo he conseguido con un amago de vodafone pero mi tarjeta es orange!

GRACIAS!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambiene estoy interesado en esta información,ya que tengo un Sensation de Vodafone que me gustaria liberar para vender,si me podeis pasar por privado como lo haceis os lo agradeceria.!

Un saludo

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Yo tambiene estoy interesado en esta información,ya que tengo un Sensation de Vodafone que me gustaria liberar para vender,si me podeis pasar por privado como lo haceis os lo agradeceria.!

Un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Yo tambiene estoy interesado en esta información,ya que tengo un Sensation de Vodafone que me gustaria liberar para vender,si me podeis pasar por privado como lo haceis os lo agradeceria.!

Un saludo



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
Hola, podeis decirme el coste para liberar el HTC sensation y el modo de liberarlo? Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanman79
Hola, podeis decirme el coste para liberar el HTC sensation y el modo de liberarlo? Gracias!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanman79
Hola, podeis decirme el coste para liberar el HTC sensation y el modo de liberarlo? Gracias!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones