El proyecto Applanet HA MUERTo .....

43.513 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya sabeis. no solo ha dejado de funcionar el programa como todos ya sabeis sino que el protecto ya ha sido enterrado.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edito vuelve a funionar la pagina, ,,,,, estuvo hace na un buen rato offline, a ver si hay novedades..
 #2
Escrito   0  0  
yo lo desinstale,ya no creo que levante
fue bonito mientras duró

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
[B]Pues ya sabeis. no solo ha dejado de funcionar el programa como todos ya sabeis sino que el protecto ya ha sido enterrado.


pero sabes algo interno como para decir esta verdad tan absoluta o lo dices porque no has podido entrar en su página a saber por qué??? Hay que tener cuidado con intentar ir de listo poniendo un titulo tan devastador y que luego sólo sea una opinión...
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas creo que es algo que no puede durar mucho màs .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
Yo no creo que vuelva a esta online despues del tiempo que lleva caido, poniendo el nombre de la app + apk en google encuentras practicamente todo
 #6
Escrito   0  0  
el aptoid va bien
 #7
Escrito   0  0  
Esto es lo que puso en el twitter el dia 22 de junio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
subimos el hilo
 #9
Escrito   0  0  
siempre tenemos el merkamarket

http://www.gsmspain.com/foros/h9956...net-apktor.html

 #10
Escrito   0  0  
Una lastima, porque si funcionara bien seria lo mejor. Buscar las apk por google y luego pasarlas al movil es ams coñazo.
Volver a Android