[AYUDA] no hay para android un installous como en ios??

20.444 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, en ios esta el maravilloso installous con el 99% de las aplicaciones de la appstore pero gratuitas.

en android he oido applanet, apktor, merkamarket... pero tienen apenas 1000-3000 apps a lo sumo.... no hay algun sitio donde se puedan descargar todas las apps del market pero gratuitamente??

gracias¡¡
 #2
Escrito   0  0  
te parece poco 1000 o 3000 aplicaciones gratuitas??? casi todas las tienes en esos market alternativos que as dicho

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
aver, en ios hay 400000 apps. por poner un ej, si 200000 son de pago, en installous tienes 198000 de esas de pago, pero gratuitamente.

en android no hay algo del estilo??
 #4
Escrito   0  0  
Prueba aptoide...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Prueba aptoide...

Correcto.

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Prueba aptoide...

quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Prueba aptoide...


Correcto.


ok, lo ojeare. lo decis como si fuera lo mas parecido....pero no del todo, no? aver, tampoco quiero ni necesito tener las 200000 apps de pago, pero installous t da la tranquilidad de q cualquier app, por chorrilla q sea, la tienes ahi... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
ok, lo ojeare. lo decis como si fuera lo mas parecido....pero no del todo, no? aver, tampoco quiero ni necesito tener las 200000 apps de pago, pero installous t da la tranquilidad de q cualquier app, por chorrilla q sea, la tienes ahi... emoticon triste


as probado a comprarte un iphone?? Jaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
as probado a comprarte un iphone?? Jaja

ya lo he tenido, 9 mesazos q para m son un logro¡¡ pero quiero profundizar en android antes de que salga iphone 5. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Aptoide... Y le vas añadiendo repositorios...!!
 #10
Escrito   0  0  
Tienes tambien:
Applanet: actualmente caido.
Blackmart Alpha: Muy bueno.
1Mobile Market: Cojonudo.
Volver a Android