App para optimizar Batería?

6.399 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé que alguno me echará la bronca, porque seguro que esto está por algun lado, pero no paro de buscar y no encuentro nada.

Así que ahí va la pregunta, cual app puede optimizar la batería.

Me explico, he visto que mi nuevo LG optimus Black le dura la batería 1 día, ya sé que como es la novedad y no paro de darle caña, pues baja, pero por ejemplo el de mi mujer que es el mismo y ella le da el uso justo, le pasa lo mismo que al mío, así que algo falla.

¿Que app optimiza la batería del telf? Pa que dure una mijita más eh?

Gracias

NO COMPRES EN MICROCUBO, SE QUEDAN CON TU DINERO
 #2
Escrito   0  0  
hola, si eres root, instala el battery calibration, te calibra la batería cambiando el archivo bin. de ésta.
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso el battery Left Pro y creo que mae va bastante bien
SL2

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fausth
hola, si eres root, instala el battery calibration, te calibra la batería cambiando el archivo bin. de ésta.

Bueno root no sé si soy, soy de Cai, jj es broma

Antes de nada Gracias por tu aporte, no soy un fenómeno en esto y soy novato a sí que no seré root. Digo Yo.

Soy un pobre desgraciado que se ha tenido que adaptar a las nuevas tecnologías y lo llevo medianamente mal, para que te voy a engañar.

Gracias nuevamente

NO COMPRES EN MICROCUBO, SE QUEDAN CON TU DINERO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
Yo uso el battery Left Pro y creo que mae va bastante bien
SL2


Bueno pues bajando, ya te contaré.

saludos y Gracias

NO COMPRES EN MICROCUBO, SE QUEDAN CON TU DINERO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercaiman
Ya sé que alguno me echará la bronca, porque seguro que esto está por algun lado, pero no paro de buscar y no encuentro nada.

Así que ahí va la pregunta, cual app puede optimizar la batería.

Me explico, he visto que mi nuevo LG optimus Black le dura la batería 1 día, ya sé que como es la novedad y no paro de darle caña, pues baja, pero por ejemplo el de mi mujer que es el mismo y ella le da el uso justo, le pasa lo mismo que al mío, así que algo falla.

¿Que app optimiza la batería del telf? Pa que dure una mijita más eh?

Gracias


Después de probar varias opciones mi experiencia es la siguiente. Si no te quieres complicar con opciones de root haz lo siguiente:

Configura el teléfono para usar sólamente 2G cuando no vayas a usar datos con la red móvil.
Desactiva todas las conexiones automáticas y minimiza los widgets a los mínimos necesarios.

En mi Defy he pasado sólo con esto de que me dure la batería 1 día a que dure 5 o 6.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Después de probar varias opciones mi experiencia es la siguiente. Si no te quieres complicar con opciones de root haz lo siguiente:

Configura el teléfono para usar sólamente 2G cuando no vayas a usar datos con la red móvil.
Desactiva todas las conexiones automáticas y minimiza los widgets a los mínimos necesarios.

En mi Defy he pasado sólo con esto de que me dure la batería 1 día a que dure 5 o 6.


para hacer todo eso creo que es mejor que canbie de movil, porque no necesitara un smartphone, con cualquier sencillito le vale.
 #8
Escrito   0  0  
No pasa nada por cargar el móvil a diario. Las baterías ya están preparadas para eso. Yo tengo la costumbre de dormir, y cuando duermo no suelo usar el móvil. Entonces es cuando lo dejo cargando.

Por si da yuyu dejar el móvil enchufado toda la noche a la corriente, desde hace unos días yo lo cargo antes de acostarme y dejándolo en modo avión, a la mañana siguiente sigue al 100% de batería. Perfecto para un día ajetreado.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #9
Escrito   0  0  
egum, si ha pasado de durarte la bateria 1 dia, a durarte 5 ó 6, es simplemente porque ya no le usas como le usabas antes..
te puede variar 1 dia como mucho, pero usando todas sus apli, y con internet y demas, 5 0 6 imposible

No es oro todo lo que reluce
Volver a Android