[AYUDA] Nokia C6-01

1.489 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,os escribo para ver si me podrias ayudar puesto que soy un novato en este tipo de moviles y sistemas simbian,lo mio creo que es facil pero no doy conn la tecla,quisiera saber porque no puedo introducir ninguna aplicacion,tono,juego ect...en mi terminal por proteccion de escritura en la memoria,y si lo meto en mi microtarjeta sd no los encuentro en el movil.Gracias de antemano y enhorabuena por este foroemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo tampoco es que sepa mucho, pero para encontrar aplicaciones y todo eso en un nokia, yo los tengo en aplicaciones -> Aplicaciones instaladas
En cuanto a los tonos ni idea, busca en el reproductor de musica que es donde me salen a mi
Hay algunas aplicaciones que necesitan de un certificado digital para que funcionen
 #3
Escrito   0  0  
Las aplicaciones se tienen que instalar desde la OVI Suite o el Nokia PC Suite, te vienen con el CD incluido con el móvil. Si no, ná de ná. Lo de los tonos igual es por el formato, yo es que hace eones que en el móvil sólo uso tonos en mp3, si son en midi o realaudio ya no sé. Igual prueba a instalarlos también con la suite, que si el formato no es el adecuado igual te los convierte como hace con el video.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Nokia