[AYUDA] Recomendaciones para viajar a las islas Canarias...

10.393 25
 #1
Escrito   0  0  
Queríamos ir este año una semana (de miércoles a miércoles), nunca hemos ido y no sé muy bien por donde empezar, vuelos, hotels, apartamentos... Económico eso sí.

¿Comentarios??

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, de las Canarias solamente conozco Lanzarote y Fuerteventura.

En Lanzarote he estado alojado en el Sur, en Playa Blanca y muy bien. No es una isla muy grande (de punta a punta tienes hora y cuarto de coche) y los puntos de interés turístico de Lanzarote los puedes ir visitando con un coche de alquiler en 3 o 4 días. Es una isla diferente, volcánica, negra, con pueblecitos muy blancos. Tiene algunas playas que merecen la pena como las del Papagayo (en Playa Blanca, al Sureste). En general me gustó. Si quieres compaginar playa y visitas esta es tu isla.

Desde Playa Blanca pasamos a Fuerteventura pasamos en Ferry llevando el coche para conocer sus famosas playas. Como isla no tiene muchos ateractivos turísticos pero sus playas espectaculares son las mejores de las Canarias. Si quieres relax, playa y sol, esta es tu isla.

Volamos desde Bilbao en vuelo directo. Recuerdo que la mayoría de los vuelos estaban pillados por los mayoristas, que te venden el paquete vuelo+alojamiento+desplazamientos aeropuerto-hotel. Nos costó encontrar solo vuelos.

De alojamientos... Playa Blanca es un buen sitio. Nos alojamos en el Rubicón y volvería.

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
Si no conoces ninguna de las islas, unos te dirán que tal o cual es la mejor. Yo conozco varias y todas tienen sus encantos. Si estas mirando algo barato, yo comenzaria por mirar en un buscador los vuelos a diferentes islas y ver cual me sale rentable para decidir el destino. Una vez que los tengas miras el alojamiento que hay mucho tanto en hoteles como en alquiler, en este ultimo caso te aconsejo que mires la web de homelidays, que tiene mucha variedad. Y por supuesto un coche de alquiler por internet hay muchas buenas ofertas y el alquiler y la gasolina allí es muy barata, hay webs como orcanarias y autoreisen por ejemplo pero lo suyo es comparar varias.

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, tenéis mis verdes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo he estado en fuerteventura y en tenerife.

Para fuerteventura te puedo decir que esta genial y las playas del sur (jandia) son perfectos. Y luego tiene su zona mas turistica del norte que es corralejo. Aquí no te puedo decir nada de alojamiento porque fue un viaje fin preorganizado y no por mi.

En tenerife tambien me lo paso genial, hay muchas cositas que ver, loroparque,lagos martianez,teide,...

Yo me aloje en el norte en un apartamento y la verdad me salio muy economico porque lo reserve con tiempo. Yo creo que en el norte como hace peor tiempo hay cosas mas baratas ( yo lo busque por booking ).
Pero nos alquilamos un coche y si queriamos playita en muy poco nos presentabamos en el sur por lo que no hay ningun problema.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, por si eres uno de esos foreros-vendedores (o para consumo propio) y quieres amortizar el viaje, los perfumes y el tabaco están MUY MUY MUY baratos en Canarias emoticon guiño

En Playa Blanca, perfumería Charlie's en la calle Limones. Prácticamente la mitad respecto a la península. Exagerado.

Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Por cierto, por si eres uno de esos foreros-vendedores (o para consumo propio) y quieres amortizar el viaje, los perfumes y el tabaco están MUY MUY MUY baratos en Canarias emoticon guiño

En Playa Blanca, perfumería Charlie's en la calle Limones. Prácticamente la mitad respecto a la península. Exagerado.


Gracias, lo tendré en cuenta emoticon guiño

Gracias ruben_212
 #8
Escrito   0  0  
Tenerife, sin niguna duda emoticon disimulo es la más completa (sin desmerecer las demás, cada isla es diferente y tiene su encanto), quizá no tenga las mejores playas, pero está el Teide, La Laguna (ciudad patrimonio de la humanidad), puedes visitar el Puerto de la Cruz y su Loro Parque, Masca, Punta de Teno, desde Santa Cruz de Tenerife puedes ir en ferry a Gran Canaria en 1 horita +/-, desde Los Cristianos puedes ir a La Gomera en ferry en 35 min. moverse entre islas no es barato, pero bueno. El valle de La Orotova es precioso.

Si vas buscando playa ¡Fuerteventura! 120 km. de playas... y Gran Canaria.
Yo me quedo con Tenerife y no porque viva aquí.emoticon sonrisa emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Que me decis de Lanzarote?
Que hotel me recomendariais en Tenerife o en Lanzarote?
Gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #10
Escrito   0  0  
Los mejores hoteles de Tenerife están ahora mismo en el sur, los del Puerto de la Cruz dan pena, están para hacer un capítulo especial de "cuéntame".emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Viajes