Problemon muy raro con safari

579 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno es la primera vez que necesito ayuda directa de vosotros,ya que hasta el momento usando el buscador había solucionado todos los problemas que tenia.
Al lio,tengo un iphone 4 con 4.3.3 y jailbreak desde hace cosa de mes y medio,que hasta el momento me tiene enamorado,vivo en un pueblo pequeño donde no hay cobertura 3G pero si GPRS con la que hasta ayer por la noche nunca había tenido problema en conectarme con safari(eso si hay que tener paciencia por que va muyyy lento,pero lo tengo asumido).
Pues bien,desde anoche que intente conectarme me pasa una cosa muy rara y es que me dice que :”safari no ha podido abrir la pagina porque no responde el servidor”.Pense que seria problema de movistar y ya esta.Pues esta mañana estando en otro pueblo donde si hay cobertura 3G,pruebo a entrar en safari y conecta sin problemas,quito el 3G para ver con GPRS y otra vez el mismo fallo!!,también he probado con una red wifi y a la primera.
Como he visto que con 3G y wifi funciona bien he pensado que habría alguna incidencia en la red y he llamado a movistar,donde me dicen que esta todo correcto y me pasan con otro departamento,en este me dicen que reestablezca los ajustes de red,lo hago pero otra vez el mismo problema y la operadora me dice que es de mi teléfono.
Que mas puedo mirar?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
creo que no es problema de safari,sino de la pagina a la que quieres acceder
 #3
Escrito   0  0  
Con GPRS no carga ninguna de las paginas que hasta ayer si cargaba.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a borrar los ajustes de red...
 #5
Escrito   0  0  
Te pasa cuando accedes directamente a una página? O cuando buscas con Google?
Volver a iOS