[ayuda] Liberar Movil Vodafone

5.381 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, querria preguntaros si alguien sabe a que numero hay que llamar para que te liberen un movil vodafone y el coste que tiene, muchas gracias.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal era llamar al 123, que baje la virgen y te toque alguno competente, y te cobran 6 euros. Eso sí, eso si ya hace más de 12 meses desde que tienes el móvil.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leazah
Si no recuerdo mal era llamar al 123, que baje la virgen y te toque alguno competente, y te cobran 6 euros. Eso sí, eso si ya hace más de 12 meses desde que tienes el móvil.
Un saludo.


Correcto, un año y 6€, y te lo tienen que liberar por huevos.
Si te toca la tipica panchita que no tiene idea, sigue llamando hasta que des con alguien competente.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar, y no me lo pueden liberar porque tengo todavía permanencia, me quedan 15 días para acabarla y me han dicho que llame para entonces. Así que para mi que son 18 meses y no 12.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Pues yo acabo de llamar, y no me lo pueden liberar porque tengo todavía permanencia, me quedan 15 días para acabarla y me han dicho que llame para entonces. Así que para mi que son 18 meses y no 12.

Son 12 meses, te ha tocado el típico listo, intentalo de nuevo hasta que des con alguien que sepa.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #6
Escrito   0  0  
Pues me habrá tocado el listo, pero el caso es que me lo estaba haciendo todo, pedido el imei, ya me lo había dicho todo y cuando lo iba a realizar,espero como cinco minutos y me dice que me queda casi un mes de permanencia que llame en 15 días.
No se pero si fueran 12 meses que más le daba hacérmelo y no decirme eso, total solo van a ser 15 días.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Pues me habrá tocado el listo, pero el caso es que me lo estaba haciendo todo, pedido el imei, ya me lo había dicho todo y cuando lo iba a realizar,espero como cinco minutos y me dice que me queda casi un mes de permanencia que llame en 15 días.
No se pero si fueran 12 meses que más le daba hacérmelo y no decirme eso, total solo van a ser 15 días.


Tu sabes, por joder que no quede.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #8
Escrito   0  0  
Esto esta muy contestado, si tienes permanencia con el móvil que quieres liberar no se libera, si han pasado 12 meses desde la adquisición y has renovado permanencia con otro terminal se libera.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
Saludines,

Me han regalado un viejecillo nokia n81 de VF y quisiera liberarlo, pero ya no sabemos de quién era, lo tenían en un cajón unos amigos..XD

Cuando llamas para pedir la liberación, ¿te vale con dar el imei o debes ser el titular?... Supongo, a mi pesar, que es lo segundo, porqué si no cualquiera liberaría móviles así, ¿verdad?.

Por preguntar no perdía nada..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
La segunda opción es la correcta, si no localizan el teléfono a tu nombre te piden la factura de compra con el numero de IMEI y que la envies por FAX, igualmente por 6€ lo puedes liberar en cualquier locutorio etc.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone