Ya está aquí el Vodafone Instant Messenger

1.351 3
 #1
Escrito   0  0  
Presentación VIM

los mensajes son gratis hasta el 31 de enero de 2003


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola....he estado mirando un poco el enlace....pero esto que se supone que es tan novedoso....y único ¿¿¿¿no es prácticamente igual que el servicio Mensagrupos....que lleva funcionando en MoviStar cerca de una año o quizas un poco mas????

Pq a mi me ha parecido bastante semejante...

saludetes



 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pos ná, que me ha picado la curiosidad de esto del vodafone messenger. lo he instalado y me he registrado... para ver qué tal funciona, he empezado a buscar gente y he visto a un par de personas del foro


Bueno... no he probado nada de nada pues no hay casi nadie registrado y menos online a estas horas... pero esto va a ser la risa haciendo "amigos" de tus mismos gustos, intereses, lugar de residencia... hasta la opción de que sean de tu horóscopo...

Ale, un saludop...


Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #4
Escrito   0  0  
yo me he registrado desde el movil y bien, pero desde la web... no te puedes poner password desde el movil, y en la web si intentas ponerte uno te dice que "error del sistema". esta en pruebas, claro... llamare al un dos tres a ver que me dicen

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone