500 mb + por 8 euros

18.248 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, me acaba de llegar un sms, diciendo que se me ha acabao los 500 mb, que si quiero 500 meb mas por 8 euros, mandando un sms alta bono al 471 (creo que era este que no tngo el mvl a mano) mi pregunta es, es para siepre o podria dar de baja este bono el siguiente mes?? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué tarifa tienes contratada?

Eso no es para siempre, si no tienes permanencia me supongo que la podrás dar de baja cuando quieras sin penalización.
 #3
Escrito   0  0  
Mi tarifa es la delfin 42 en la cual tno permanencia
 #4
Escrito   0  0  
Ese mensaje es muy raro, en el caso de que fuera cierto no hay que enviar un SMS al 471 ya que ese número es de autónomos.

¿Podrías escribir el mensaje tal cual te ha llegado?
 #5
Escrito   0  0  
Orange:Amplia 200Mb extra a max velocidad por solo 5Eu/mes+IVA o 500Mb por solo 8Eu/mes+IVA. Envia ALTA BONO200 o ALTA BONO500 al 470.Para Empresas llama al 471 este es el mensaje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jochi5
Orange:Amplia 200Mb extra a max velocidad por solo 5Eu/mes+IVA o 500Mb por solo 8Eu/mes+IVA. Envia ALTA BONO200 o ALTA BONO500 al 470.Para Empresas llama al 471 este es el mensaje

Interesante...

Me supongo que el bono será solamente para esta vez...cada vez que quieras añadir MB habrá que enviar el mensaje...pero no lo se por que esto es nuevo.

¿Alguien sabe algo?
 #7
Escrito   0  0  
¿A nadie mas le ha llegado este mensaje?
 #8
Escrito   0  0  
¿De verdad q nadie sabe nada?
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, a mi tambien me ha llegado este mensaje a mi movil, la verdad que no se que hacer, yo tengo contratada una tarifa internet movil de 100mb por 8€, la siguiente es de 300mb por 12€, no me cuadra mucho el tema...
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itipoc
Buenas, a mi tambien me ha llegado este mensaje a mi movil, la verdad que no se que hacer, yo tengo contratada una tarifa internet movil de 100mb por 8€, la siguiente es de 300mb por 12€, no me cuadra mucho el tema...
Saludos


Orange ha sacado dos bonos extras para aumentar los MB a máxima velocidad de tu tarifa:

BONO INTERNET EXTRA 200 MB: por 5 € tienes 200 MB adicionales.

BONO INTERNET EXTRA 500 MB: por 8 € tienes 500 MB adicionales.

-- sin cuota de alta.
-- sin compromiso.
-- renovación automática mensual.
-- los bonos no son acumulables mensualmente y solo es posible contratar uno cada mes.
-- el bono comenzará a aplicarse una vez consumidos los MB de tu tarifa en el que se avisará mediante un SMS.
-- el bono puede contratarse en tiendas Orange, llamando al 470, desde el area de clientes de Orange.es o enviando un SMS al 470:

ALTA BONO2 para contratar el BONO INTERNET EXTRA de 200 MB
ALTA BONO5 para contratar el BONO INTERNET EXTRA de 500 MB

Compatibilidades:


Tarifas Delfin: Delfin 20, Delfin 32, Delfin 42, Delfin 59 y Delfin 79

Tarifas Internet Everywhere: Tarifa Internet Everywhere 35, Tarifa Internet Everywhere 23, Tarifa Internet Everywhere 19 (Para Todos), Tarifa Internet Everywhere 39 (Sin Límites), Tarifa Plana Everywhere Dinámica, Tarifa Internet Everywhere y Tarifa Plana Everywhere 36.


Compatible con SMART SIM y SMART SIM 500 MB.


Compatible con Módulo Internet Ahorro y Tarifa Internet Plus.
Volver a Orange