Pasos a seguir para MMS en Vodafone

1.543 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya liberé mi T300 y quiero usar los MMS con Vodafone. Ahora quiero mandar MMS. Acabo de llamar a Vodafone y me acaban de activar el GPRS bajo la tarifa libre. Mis preguntas son algunas:

- ¿Cuesta dinero recibir MMS?
- ¿Tengo que configurar el WAP y el GPRS segun las condiciones de Vodafone no?
- ¿Desde donde me puedo mandar melodias e imagenes y cuanto me costaria?

Un saludo al foro.



Un saludo al foro.

 #2
Escrito   0  0  
Hola,
No estoy seguro pero creo que recibir MMS si que cuesta dinero porque tu recibes en el movil el aviso de que tienes un MMS pero para verlo, el movil efectua una conexión y por lo tanto, pagas.

Las configuraciones yo me las envié desde sonyericsson directamente al movil.
De todas maneras, desde la web te envias 2 de las 3 posibles.
Te puedes enviar WAP sobre GSM y MMS pero falta por configurar el WAP sobre GPRS.
En este otro post ya expliqué como hacerlo.
Las imagenes y midis me los bajo de ESATO y la dirección que tienes que poner es - wap.esato.com -en la opción de introducir URL.
Otra forma de hacerlo es trabajar las imagenes y los midis en tu propio ordenador y después subirlos a una pagina web que tengas tu y después poner la dirección de tu archivo en tu movil y te lo bajaras.
Que cuesta? Pues si haces la conexión por GPRS y no tienes bono va a x euros por K pero ahora no lo recuerdo.

Saludos

alcovi
 #3
Escrito   0  0  
Según la web de Vodafone, reciibr MMS es gratis. De lo demás no te puedo decir nada.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, claro como el agua. Ya está todo hecho... GRACIIIAAAAAAAAAAS...

Es increible que diferencia entre Amena y Vodafone, EN UNA HORA me han activado el GPRS y los MMS.

Para que digan en amena que es cosa del movil,... JODER!!!

Un saludo y gracias de nuevo...

 #5
Escrito   0  0  
Lloyd, aunque lo tengas claro te confirmo que recibir MMS es gratis, aunque hagas una conexion GPRS para recibirlo.

Por cierto, a ver si me envio alguno, que todavia no he visto como sera un MMS emoticon triste

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Bartram, siempre viene bien confirmalo. Ahora estoy teniendo unos problemillas con las melodias...

Me mando melodias en formato MID, y se oyen bajísimas, en comparación con las que venían en el movil (por ejemplo, la de Happy Here). ¿Hay alguna manera para hacer que se oigan más altas...?

...Es que son inaudibles casi...

Un saludo. Lloyd.

Volver a Vodafone