Problemas por cambiar de empadronamiento ¿?

10.921 9
 #1
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso , va a venir a visitarme una amiga , y como yo vivo en una isla y tengo contrato de alquiler de vivienda , estuve pensando en empadronarla para q los viajes le salgan al 50%.

Hablé con el Ayto diciendo que vendria para el verano y poderse se puede , pero no se si existe algun problema legal por empadronarse en un lugar y reempadronarse en el lugar real al poco tiempo(2/3 meses) ¿?

Es q volar sin estos certificados es un pastizal.

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que esto que pides es completamente imposible.
Para empadronarse te piden alguna cosa conforme vives en una vivienda como el contrato de alquiler.
O si no os tendreis que haceros pareja de hecho y registraros en la misma propiedad.
Si fuera asi como dices habría muchísimos pisos patera.
 #3
Escrito   0  0  
me interesa el tema, yo creo que no hace falta tener nada en la isla para empadronarte, yo conozco gente que son de castilla y estan en tenerife por el tema de los vuelos y que en las elecciones nunca les toke, es buena idea jeje
 #4
Escrito   0  0  
No vas a tener ningun problema. Es mas, el pueblo estara encantado de tener mas gente empadronada Con que pongas que vive en tu casa no te van a pedir ningun requisito mas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me parece que esto que pides es completamente imposible.
Para empadronarse te piden alguna cosa conforme vives en una vivienda como el contrato de alquiler.
O si no os tendreis que haceros pareja de hecho y registraros en la misma propiedad.
Si fuera asi como dices habría muchísimos pisos patera.


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No vas a tener ningún problema, lo único que necesita ella es tener a alguien que vivia allí y esté emparodando... es decir... tú. Ella sólo debe declarar que vive en tu domicilio.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que no tienes ningun problema...como si quieres ir el mismo dia a 4 aytos distintos a empadronarte, le dices cualquier calle y numero y sin problemas, incluso si le das la direccion de un solar o de una cochera...jejejej ya veras lo incompetentes que suelen ser en los ayut, haz la prueba
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo recuerdo cuando me cambié de empadronamiento que me pedían un documento de factura (agua, luz, teléfono, etc.) y fotocopia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler... no recuerdo bien, pero pedían algo para "comprobar" que vivías en el lugar.

Aunque fácil, no me pareció "tan" fácil.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
Con que le firmes tu los formularios del ayto. cómo que ella vive en tu casa no tienes ningún problema,yo lo he echo con mi hermana para que en su día cobrara la aydua de zparo,pq si ponía la dire de casa mis padres donde vivía no se la daban por la pensión que cobraban mis padres.


Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #9
Escrito   0  0  
Se necesita presentar en el ayuntamiento un certificado donde el propietario o arrendatario del piso a empadronarse indique que esa persona vive en ese domicilio.Si es un piso arrendado se necesita presentar tambien el contrato de alquiler actualizado.


SAludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Se necesita presentar en el ayuntamiento un certificado donde el propietario o arrendatario del piso a empadronarse indique que esa persona vive en ese domicilio.Si es un piso arrendado se necesita presentar tambien el contrato de alquiler actualizado.


SAludos

Pero este no el caso,el inquilino de la vivienda que es el, ya está empadronado ahí,solamente rellenar el formualario del ayto. donde pone los datos de su amiga y que la autoriza a tener su domicilio ahí,lo he echo yo con mi hermana cómo dije anteriormente y sin problemas.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a La Taberna