[VENDO] calzones CK, precio conjunta

1.891 9
 #1
Escrito   0  0  
Chavalotes necesito juntar 70 ck para que me salga cada uno a 2 pavos más o menos (2,10 creo que sale exactamente).

Como entre yo y mis amigos no llego a juntar 70, pues he pensado en que alguno de vosotros se apunte.

Yo no gano nada, os lo pongo al precio que lo ponen en la conjunta, nos faltan 30 ck.

Sólo un usuario, no tengo ganas de estar buscando, empaquetando y tirandome la tira de tiempo en correos cuadno yo no gano nada como digo.

Quien quiera el catálogo me ponga su email y se lo paso.

saludetes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Amigo beta tiene un mp

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Amigo beta tiene un mp

tienes el buzón lleno, pero también lo digo por aquí para que quede claro.

Son 30 ck al precio que me los ponen a mi (como he dicho sobre 2,1 más o menos) más 5 pavos más o menos que costará el envio por correos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Intenta ahora mandarme la lista

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Intenta ahora mandarme la lista

me tiens que dar tu email

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
me interesa, y si puedo pedir mas pues mas.. ya que me junto con dos amigos y alomejor pasamos la cantidad esa.. saludos!
Si es posible unirme.. mi correo es el de la firma. gracias amigo

EDITO: La calidad y demas es buena y todo el tinglao? gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
me interesa, y si puedo pedir mas pues mas.. ya que me junto con dos amigos y alomejor pasamos la cantidad esa.. saludos!
Si es posible unirme.. mi correo es el de la firma. gracias amigo

EDITO: La calidad y demas es buena y todo el tinglao? gracias


La calidad es la misma que todos los que venden por aquí, muy buena.

ahora te mando al correo los ck emoticon guiño

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Un catalogo por aqui por favorrrrrr, gracias
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto no se pueden pedir ni más ni menos, se piden 30 justos (en caso de que algún amigo mío falle entoces alomejor 35-40 pero en principio 30).

Ponerme email si quereis catálogo, el primero que confirme para él y ya hay muchos interesados.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
Para mi el lote, tienes un privado. saludos
Volver a Otros