5210

1.058 3
 #1
Escrito   0  0  
VEamos tengo varios problemas con mi nokia 5210,
1. Se bloquea el salvapantallas.
2 el Contador sms cuenta 2 caracteres cada. espacio
y quiero saber porque se originan
He hablado con gente mas entendida que yo en esto y puede ser por el software que trae el fono

Creo que se puede actualizar con el cable fbus/mbus pero he probado com un cable para 8210 y entra y NO conecta sale "phone not coneccted" en el logomanager. ¿que puedo hacer ?

¡¡Viva Andalucía libre!!
 #2
Escrito   0  0  
Como bien te han comentado es un problema de software, supongo que tendrás la versión 5.13. Si lo llevas al ST de Nokia lo actualizan sin coste, eso si, te quedarás sin él unos diez días, pero vale la pena, lo dejan con un funcionamiento impecable.
 #3
Escrito   0  0  
TEngo la versión 5.18 del soft; ya he pensado en llevarlo a un SAT pero tendría que perder mi fono durante 20-30 dias porque ya he llamado, y es lo que me tardarían....

¡¡Viva Andalucía libre!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pplubulpe
Creo que se puede actualizar con el cable fbus/mbus pero he probado com un cable para 8210 y entra y NO conecta sale "phone not coneccted" en el logomanager. ¿que puedo hacer ?

Con el cable Mbus/Fbus no puedes actualizar la versión. Si es uno de los componentes necesarios para ello (recalcula la FAID y libera el teléfono) pero ademas necesitas un flasher que meta la nueva versión en la flash del teléfono.

Si lo tienes en garantia lo mejor es que lo lleves al Servicio Técnico, si no pues hazte con un flasher y ponte manos a la obra.

Saludos
Volver a Nokia