Amagar y cambiar tarifa al día siguiente

11.548 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Escribo esto aquí por sí le puede servir a alguno de vosotros.
Ayer hice un amago, me ofrecieron el xperia neo a 0€ con la tarifa @xs. Después de colgar pensé que me interesaba mucho más la xs8. Llamé al 122 y me dijeron que volveré a llamar hoy, que tenían que pasar 24h entre cambios de tarifa. Acabo de llamar y sin problemas, ya tengo activada la que quería, y según la chica que me ha atendido no tendré ningún problema con el envío del terminal.

Espero no llevarme un susto en unos días, de montón parece que me ha salido bien!

La operadora me ha asegurado que se puede cambiar de forma gratuita de tarifa harta seis veces al año, y que no repercute para nada en los terminales que nos ofertan desde portabilidad!
 #2
Escrito   0  0  
yo voy a hacer lo mismo, coger la @m en portabilidades y antes de enviar el mensaje de permanencia cambiar a la tarifa que tengo que es la 90x1
 #3
Escrito   0  0  
Claro, supongo que la clave será hacerlo antes de firmar el sms de permanencia... creeis que se darán cuenta? y en caso de darse cuenta...podrán hacer algo al respecto que nos perjudique?
 #4
Escrito   0  0  
Si tenéis permanencia en tarifa, os arriesgáis mucho. Y aunque se haga antes de firmar la permanencia, con dicha permanencia te obligas a las condiciones que te ofrecieron.

Que salga bien o mal, lo desconozco. Sólo que es muy arriesgado.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Que no decaiga la maquinación emoticon sonrisa
Seguiré atentamente la evolución de este asunto...
 #6
Escrito   0  0  
Y ya que estamos, ¿qué pensáis de cambiar la tarifa durante el amago? es decir en el tiempo que te hacen las ofertas y tú te piensas si aceptar ¿sería posible o serviría de algo? Más que nada porque no me ofrecen descuentos en la tarifa de voz...

Lo he preguntado en otro post pero con un título no tan explícito, así que quizás aquí encuentre ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Interesante, a ver que sale de esto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli86
Y ya que estamos, ¿qué pensáis de cambiar la tarifa durante el amago? es decir en el tiempo que te hacen las ofertas y tú te piensas si aceptar ¿sería posible o serviría de algo? Más que nada porque no me ofrecen descuentos en la tarifa de voz...

Lo he preguntado en otro post pero con un título no tan explícito, así que quizás aquí encuentre ayuda.


Hombre...yo creo que eso no tiene mucho sentido...porque una vez que aceptes una oferta, te activan la tarifa ofertada...sea cual sea la que tuvieses anteriormente.

Lo que yo he hecho ha sido esperar a que me activasen la que la niña quería...y despues llamar al 122 diciendo que me han activado una tarifa equivocada y que quiero cambiarla...y ya te digo..desde el 122 me la han cambiado sin problema y me han dicho que no afecta para nada al terminal ofrecido...que tengo derecho a cambiar 6 veces al año de tarifa de forma gratuita.

Y bueno...en el caso que se den cuenta y quieran hacer algo al respecto...qué podrían hacer??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89


Y bueno...en el caso que se den cuenta y quieran hacer algo al respecto...qué podrían hacer??


en el caso de permanencia en tarifa . . . que te parece pagar la penalizacion de 100 o 150 € ??? No sè , muy arriesgado

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #10
Escrito   0  0  
Por cierto...hace un rato llamé al 607...para preguntar por el estado de la portabilidad..si estaba ya mandada la cancelacion a yoigo y demás (por si por pasarme de listo me habian cancelado el pedido o algo) y todo va perfecto...están en espera de que Yoigo les mande como que han recibido la cancelacion para mandarme el sms de permanencia. En la web de mi vodafone ya me aparece activada la xs8...de momento parece que está saliendo bien...pero aun no se puede cantar victoria! xDD
Volver a Vodafone