Problemas con actualizacion de Windows!!!!!!!!

1.571 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un problema que me tiene mosca de hace tres semanas y como no puedo solucionarlo, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una actualizacion de windows XP, le doy a actualizar, se actualiza y al cabo de unos minutos, vuelve a aparecer la misma actualizacion. Y desde entonces sólo aparece esa y creo que no actualiza a las posteriores, porque queda como pendiente esa.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Sds.
 #2
Escrito   0  0  
47 lecturas y nadie sabe nada?????

Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Puedes probar a actualizar en modo seguro (ya sea eligiendo la opción con conexión de red y descaragr e instalar la actualización en modo seguro, o ya sea descargándote la actualización en modo normal, reiniciar en modo seguro e instalandola). Para reiniciar en modo seguro has de presionar repetidamente F8 justo antes de que salga el logotipo de Windows

Si eso no te funciona, utiliza restaurar el sistema, para restaurar el sistema a una época en la que el ordenador te funcionaba bien, e instala todas las actualizaciones.

Si tampoco te funciona descargate un programa que se llama hijackthis, lo ejecutas, guardas el log y nos lo cuelgas para echarle un vistazo.

Un slaudo.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasaba con una actualización del net. framework.
Me decía siempre que necesitaba instalarse y no se instalaba. Le dije que no la actualizase y que no me la volviese a mostrar y me dejó actualizar el resto.

Me pasó con wl ue7. Qué actualización es la que te da problemas?

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.

La actualizacion en concreto es esta;
http://www.microsoft.com/technet/se...n/ms08-076.mspx

Y es muuuuy raro porque se trata de una actualizacion de hace dos años. Me podrías decir como decirle que no me haga esa actualizacion y que no me la vuelva a mostrar?

Sino, pasaré a probar lo que me sugiere marticc.
 #6
Escrito   0  0  
Pincha en la actualización, se abre un panel y MARCA no volver a mostrar esta actualización
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvido adjuntar el archivo...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Problemas con actualizacion de Windows!!!!!!!!

 #8
Escrito   0  0  
Hola Zazaza... yo tengo las actualizaciones desactivadas ya que casi siempre dan problemas y mas si tu Windows es "piratilla".

Bajo el nombre de una actualizacion, Windows pone un espia que detecta si el Windows es original o no.

Espero te sirva para futuras acciones. Te recomiendo desinstalar todas las actualizaciones... es un "peñazo" pero es una solucion que le veo.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Ya esta desactivada esa actualizaión.

Vamos a ver si ahora me actualiza con normalidad.

Por cierto, mi Xp es original, y llevo años usando las actualizaciones automaticas y nunca he tenido problemas.

Muchas gracias a todos y repartiendo verdes emoticon guiño
Volver a Informática