[AYUDA] Se me acaba el descuento en factura ¿Algún truco para prorrogarlo?

3.063 17
 #1
Escrito   0  0  
Pronto se me va a agotar el descuento en factura (del total de la factura) del 40% que obtuve con un amago...

¿Existe alguna manera de prorrogarlo?

Saludos!

Desde Extremadura...
 #2
Escrito   0  0  
Amaga otra vez, lo único que lo máximo que sacarás ahora será el 30%
 #3
Escrito   0  0  
repetido
 #4
Escrito   0  0  
Nigella, como te han dicho, o bien amagas de nuevo, o llamas a bajas y allí te ofrecen descuento. Eso sí, aunque no pilles terminal, tanto en bajas como en amago el descuento en factura tiene 12 meses de permanencia (una estafa)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Pronto se me va a agotar el descuento en factura (del total de la factura) del 40% que obtuve con un amago...

¿Existe alguna manera de prorrogarlo?

Saludos!


Hola,

Tienes dos opciones, puedes volver a amagar y apretar para que te vuelvan a dar el 40% o llamar a bajas que por lo general dan el 20%, pero es mucho menos engorroso que el amago, todo depende de ti.

Espero que tomes la decisión que tomes te salga bien.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
En primer lugar, gracias por las respuestas.

Permanencia?????? Por el descuento???? Veremos a ver, me está tentando Vodafone (por primera vez en años) con la tarifa @M, tiene muy buena pinta...

Otra cosa importante es si el descuento es por el total de la factura -todos los conceptos juntos- (como lo tengo hasta ahora, vamos) o si es sólo por las llamadas.

Qué rastreros! Permanencia en el descuento! Imagino que si la rompo tendré que reembolsar lo que me hayan descontado.

En cuanto se me acabe el que tengo (no estoy seguro si es ya este mes) tomaré una decisión.

Gracias!

Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
En primer lugar, gracias por las respuestas.

Permanencia?????? Por el descuento???? Veremos a ver, me está tentando Vodafone (por primera vez en años) con la tarifa @M, tiene muy buena pinta...

Otra cosa importante es si el descuento es por el total de la factura -todos los conceptos juntos- (como lo tengo hasta ahora, vamos) o si es sólo por las llamadas.

Qué rastreros! Permanencia en el descuento! Imagino que si la rompo tendré que reembolsar lo que me hayan descontado.

En cuanto se me acabe el que tengo (no estoy seguro si es ya este mes) tomaré una decisión.

Gracias!


Te contesto:

- Sí, si te dan un descuento y no haces un canje de móvil te ponen la permanencia al descuento, tanto si es en portabilidades como si es en bajas.

- Hay los dos tipos de descuentos yo he llegado a tener los dos, normalmente en portabilidades te dan el del total factura, en bajas me han llegado a dar los dos.

- Sí, si rompes la permanencia deberás abonar el importe correspondiente.

Espero que te sirva de ayuda esta información.

Gracias a tí!

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
para saber cuanto tiempo me queda de descuento hay que llamar al 470 o se puede ver por la web??

Por cambio de residencia seguramente cambie la tarifa generacion 6 + internet plus, que es laque tengo ahora, por delfin 59/79, por lo que quiero seguir manteniendo mi descuento del 40% que caduca este mes o el que viene.

Que creeis que es mejor que amague tal y como tengo la tarifa ahora o una vez que haya hecho el cambio a la otra?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
para saber cuanto tiempo me queda de descuento hay que llamar al 470 o se puede ver por la web??

Por cambio de residencia seguramente cambie la tarifa generacion 6 + internet plus, que es laque tengo ahora, por delfin 59/79, por lo que quiero seguir manteniendo mi descuento del 40% que caduca este mes o el que viene.

Que creeis que es mejor que amague tal y como tengo la tarifa ahora o una vez que haya hecho el cambio a la otra?


Hola,

- Puedes verlo a través del Área clientes de la web (la permanencia, el descuento no se puede ver, has de llamar)
- Mejor cuando hayas hecho el cambio ya que a mi entender verán que tu consumo futuro será superior al actual y quizá te ofrezcan mejores terminales.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

- Puedes verlo a través del Área clientes de la web.
- Mejor cuando hayas hecho el cambio ya que a mi entender verán que tu consumo futuro será superior al actual y quizá te ofrezcan mejores terminales.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos emoticon guiño


¿En qué sección de la web se puede ver?

Yo he aceptado la oferta que me han hecho tras el amago, que incluye el 30% de descuento durante 12 meses, pero no me han enviado ningún SMS con la oferta que me hicieron. El caso es que la nueva tarifa ya me la han activado, pero no puedo confirmar que me van a aplicar el descuento (ni que me mantienen el amigos a 0), al menos hasta que me envíen la próxima factura.

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
Volver a Orange