Reparar iPhone 3GS con boton power roto

21.378 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien sabe donde se puede llevar/enviar a reparar un iPhone 3GS que no le funciona el botón de Power?

No tengo ni idea de donde me pueden reparar esto......

Gracias.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes varias alternativas...

Lo primero que haría es comprobar si tienes el Iphone en garantía con Apple.
Aquí lo puedes consultar:
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
En caso de estar en plazo, lo más probable es que la garantía cubra cualquier gasto, a no ser que se te haya roto por una leche, por mal uso, etc, en este caso, la garantía no lo va a cubrir. Ahora bien, si el problema es interno, y el botón físicamente está intacto, yo llamaría directamente a Apple: 902 151 992
La solución se traduce en un cambio del terminal (eso ya es decisión propia, pero te suelen mandar uno en buen estado) o la reparación dedl botón en si.

Ahora bien, teniendo en cuenta que es un 3Gs deduzco que es probable que esté fuera de garantía, en este caso, solo te queda que mandarlo a reparar a algún sitio independiente de Apple. Te harán un presupuesto y ya está.
Lo malo, estoy pensado, en que si el problema es interior, puede ser algo más 'gordo' que el simple cambio del botón...

También puedes mirar en ebay o buscar en google mismo, puedes encontar fácilmente la pieza individual, si te animas, puedes cambiarla.

También puedes informarte de algún lugar en tu ciudad, aquí en Barcelona hay tiendas oficiales de Apple, donde te lo mirarán sin problema. Veo que eres de Valencia. Estoy seguro que allí hay alguna tienda oficial de Apple. No creo que te cueste encontrarla.

Son cosas bastante obvias, pero espero que te sirva de algo.

Suerte! ; )

Refurbished + RedSnow Jailbreak en 4.3.3 + Free
 #3
Escrito   0  0  
Mira esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h9797...ivos-Apple.html

se lo han movido del foro y no lo encontraba


El Bierzo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Mira esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h9797...ivos-Apple.html

se lo han movido del foro y no lo encontraba

Eso mismo es lo que estaba también buscando... xdd

Mira que he remirado el subforo de Apple y nada, como bien dices lo habían cambiado de lugar.

Joan, pídeles un presupuesto y si no te importa, nos cuentas que te han pedido. Pero claro, como no especificas, no sabemos si es problema físico del botón, o algo interno..

Refurbished + RedSnow Jailbreak en 4.3.3 + Free
 #5
Escrito   0  0  
Mirate esto tambien que siendo de valencia, tambien tienen sede en valencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, si estuvieras en Sevilla te lo hacía yo.

Aunque se puede vivir sin él, te lo garantizo. Si tienes el jailbreak, asígnale un gesto con SBSettings. Si lo apagas, para encenderlo enchúfalo a la corriente y se encenderá.

Un saludo! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ok, el problema es que necesito el botón........

Resulta que es un iPhone de AT&T... estaba en 4.0 con un baseband liberable con ultrasnow.... peeeeeeeeeero un familiar actualizó sin querer a 4.3.3 y ya no se puede liberar con ultrasnow emoticon triste

Mi idea sería hacerle jailbreak con redsnow y meterle la baseband del ipad para poder liberarlo con ultrasnow.... pero para ello.... necesito el botón de los c*j*ne* para ponerlo en modo DFU!!!

gracias por las respuestas!!

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
Ok, el problema es que necesito el botón........
.... pero para ello.... necesito el botón de los c*j*ne* para ponerlo en modo DFU!!!

gracias por las respuestas!!


La verdad que es una p*t*... me da que lo vas a tener que reparar.

Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
pues si!!!!

pero nada, ayer mismo lo dejé en el Chipspain de Valencia, veremos lo que tardan y lo que me cobran, seguiré informando!

(De todas formas seguro que es menos de lo que me pedía Apple..... les llamé, el teléfono no estaba en garantía, y me pidieron 200 euros!!! por cambiar un botón xDDDDDDDDD)

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #10
Escrito   0  0  
no es que te pidan 200e por un boton, te hubieran cambiado el terminal por uno nuevo emoticon guiño

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Apple