[ayuda] Experiencias Con Vueling

5.599 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprar unos billetes desde Barcelona a Santiago de Compostela con Vueling y la verdad es que flipe un poco porque te cobran por maleta (q tampoco entiendo xk lo hacen casi todas las aerolineas) pero ademas tb te cobran si quieres elegir asiento,sino lo eliges puede ser que 1 pasajero se siente delante y el otro en la otra punta atras d todo, increible...si lo quieres XL, cerca de la salida d emergencia, etc.
Tambien he visto por ahi que son un poco desastre en cuanto a la pérdida d maletas y que ultimamente son bastante impuntuales y no respetan mucho el horario d los vuelos (el mio sale un sabado a las 6.20 h d la mañana asi q espero q no haya retrasos).
Queria saber si alguno de vosotros ha volado con esta compañía que cuente sus experiencias (buenas o malas) para que me vaya haciendo a la idea, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he volado varias veces con Vueling, lo de los asientos que comentas no ha problema. Cuando vayas a facturar las maletas (si es que facturas) cuando os den las tarjetas de embarque os darán los asientos juntos. Lo otro que comentas es si quieres determinado asiento por lo que entonces si que pagarás. Las veces que he volado ha ido todo bien.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte socio. Quien van a volar son familiares mios y entre ellos viaja una niña pequeña y por sentido común supongo q los daran juntos.
Lo de los asientos me llamo la atención xk puedes elegir donde te sientas (si eres obeso hay asientos XL, puedes elegir cerca d la salida d emergencia, etc..)
Espero que en este vuelo tb todo vaya bien, como ya dije es el 1º d la mañana que sale ese dia y ojala que esté en orden.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Nadie mas ha volado con esta gente....?

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Pues no puedo decirte mucho. Una amiga mía siempre viaja con Vueling y le encanta, nunca ha tenido problemas, a mí no me convence nada la compañía. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he volado el pasado 14 de mayo desde Asturias a Barcelona y sin ningún problema... eso sí, facturamos, con lo que no pagamos nada por el equipaje. la hora de salida del avión fue la prevista. Mi experiencia, por tanto fue buena.
Las compañías de bajo coste te ponen un precio, pero a la hora de la verdad, cuando vas a pagar...nada que ver con lo que pensabas, pues te cobran por todo; ahora bien, como el mismo viaje lo vayas hacer en una compañía de las grandes, la diferencia en precio es alarmante... no entiendo el porqué.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo fatal. Me cobraronn 90 euros por que se habian equivocado en mi segundo apellido

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
Yo he volado un par de veces con ellos y la verdad que todo ha ido perfecto, sin retrasos, sin perdidas de equipajes y el avión todo bien. Suerte!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he volado nunca con Vueling, pero tampoco creo que vaya a cambiar mucho respecto a las otras compañías del estilo..
Volver a Viajes