[AYUDA] Samsung Galaxy II en canje por puntos

2.812 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe por qué no aparece en la web de vodafone para canje de puntos?

¿En los distribuidores como internity si que está disponible pero por qué en vodafone no? tan solo aparece para portabilidades hacia vodafone y migraciones a contrato

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #2
Escrito   0  0  
eso digo yo..tanto lidertel como internity lo tienen ya para reservar.

...aunque el puñetero acabado del SGS 2 no me gusta nada, ese toque guarrisimo de la tapa de la bateria tipico de samsung, y la mala leche que tiene quitar la tapa... enfin, la han cagado en los acabados de chichinabo

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3
Escrito   0  0  
yo si fuera vosotros si lo habeis visto en alguna tienda lo cogeria de alli, ahora mismo estan sin stock en la web
 #4
Escrito   0  0  
ya pero es que en mi caso es por una promoción de vodafone y sólo me vale canjeando puntos en su web y como no está... pues no puedo ni intentar que me lo reserven

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #5
Escrito   0  0  
pues si antes pregunto antes lo agregan

está claro que vodafone lee el foro y lo han añadido jeje

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues el que lo busque por puntos en la web de Vodafone que se dé prisa, que estarán justitos de stock y el Galaxy SII tiene mucha demanda.Ya sólo falta el htc Sensation.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues el que lo busque por puntos en la web de Vodafone que se dé prisa, que estarán justitos de stock y el Galaxy SII tiene mucha demanda.Ya sólo falta el htc Sensation.

Me cito a mi mismo...sigo sin ver el galaxy SII por puntos...creo que sólo aparece en la web para altas nuevas y portabilidades.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
oño pues lo han quitao!! menudo tirón de orejas le habrá pegao el jefe al que ha leido el foro y ha ido corriendo a activarlo para que saliera

jajajajaja

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #10
Escrito   0  0  
Sí que sale en el catálogo de puntos, después del Iphone es el más caro de todos...

http://tienda.vodafone.es/media/pdf...os_contrato.pdf
Volver a Vodafone