[AYUDA] Porfa, soy nueva en todo esto. Hacer copia seguridad Iphone4

3.320 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Emma y soy nueva aquí así que gracias de antemano.

El problema es que viernes, he recibido mi iphone 4 de euskaltel y resulta que no funcionan los altavoces. Me lo van a cambiar sin problemas solo que voy a estar 3 o 4 días sin el. El rollo es que ya he instalado muchas aplicaciones y me han contestado de sincronizarlo con el itunes.

Alguien puede perder unos minutillos por favor a explicarme todo lo que tengo que hacer para no perder las aplicaciones ni la fotos ni nada. Me lo recogen mañana por la mañana así que agradecería unas respuestas rápidas.


Gracias a todos !!!!
 #2
Escrito   0  0  
Por favor mañana me lo recogen y me van a pillar sin nada. Me van a devolver un telefono nuevo sin mis cosas.....
 #3
Escrito   0  0  
Lo conectas al itunes y a la izquierda donde aparece el teléfono, pulsas con el ratón derecho encima del teléfono y en el menú que te aparece, seleccionas guardar copia de seguridad. Asegúrate que te la ha hecho ya que hay veces que no lo hace, para asegurarte, arriba en el menú seleccionas: Edición - Preferencias - Dispositivos y mira a ver si hay alguna copia de seguridad hecha a la hora que has pulsado en guardar.

Para restaurar lo mismo, pero cuando pulsas en botón derecho tendrás que seleccionar restaurar copia de seguridad


Este post te vendrá bien:
http://www.gsmspain.com/foros/h9475...-Jailbreak.html


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, muy amable es que tengo mucho miedo de perder todo. Ademas alguna aplicación son de pago ( casi todas) esto es lo que pasa por ser novata. Gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emmaber78
Hola, me llamo Emma y soy nueva aquí así que gracias de antemano.

El problema es que viernes, he recibido mi iphone 4 de euskaltel y resulta que no funcionan los altavoces. Me lo van a cambiar sin problemas solo que voy a estar 3 o 4 días sin el. El rollo es que ya he instalado muchas aplicaciones y me han contestado de sincronizarlo con el itunes.

Alguien puede perder unos minutillos por favor a explicarme todo lo que tengo que hacer para no perder las aplicaciones ni la fotos ni nada. Me lo recogen mañana por la mañana así que agradecería unas respuestas rápidas.


Gracias a todos !!!!


A que altavoces te refieres? Por que solo tiene uno :S

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, eso que no reproduce ningun tipo de sonido. Ni las llamadas. Ya te he dicho que soy novata. Lo tengo desde Viernes solo
 #7
Escrito   0  0  
No deberían de preocuparte las Apps por las cuales has pagado. App Store se encarga de guardar esos datos, y en caso de un restauro no deseado, no vas a perderlo, en el sentido de que no vas a tener que pagar de nuevo. Solo tendrás que introducir de nuevo tu cuenta del App Store, y el software se encarga de identificar que aplicaciones ya has tenido anteriormente. Se instalan nuevamente sin necesidad de un nuevo pago. Yo lo he hecho con los juegos y sin problema. Por las aplicaciones de pago no te preocupes.

Refurbished + RedSnow Jailbreak en 4.3.3 + Free
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsancho
No deberían de preocuparte las Apps por las cuales has pagado. App Store se encarga de guardar esos datos, y en caso de un restauro no deseado, no vas a perderlo, en el sentido de que no vas a tener que pagar de nuevo. Solo tendrás que introducir de nuevo tu cuenta del App Store, y el software se encarga de identificar que aplicaciones ya has tenido anteriormente. Se instalan nuevamente sin necesidad de un nuevo pago. Yo lo he hecho con los juegos y sin problema. Por las aplicaciones de pago no te preocupes.




Gracias por contestar !!!!
 #9
Escrito   0  0  
Haciendo la copia de Seguridad en iTunes no deberías de preocuparte emoticon guiño

Un saludo!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhoneSEV
Haciendo la copia de Seguridad en iTunes no deberías de preocuparte emoticon guiño

Un saludo!

Mensaje inútil donde los haya, y lo digo sin acritud, pero es que macho ya van más de 5...

Que no te has dado cuenta de que el hilo ya está resuelto?

¿Sabes lo que significa el término 'reflotar' en la jerga foril?

Se considera una falta contestar en hilos resueltos con comentarios que no aportan nada al dilema planteado u/o resuelto. Bueno, en el primer caso sería un off-topic, pero lo tuyo es un REFLOTE COMO LA COPA DE UN PINO, vamos una infracción.

En este caso, ya está resuelto y tu mensaje, como puedes apreciar, es totalmente inútil, en el sentido de que no aporta nada nuevo. Y este caso es clamoroso...

Estás quitando cabida a otros hilos todavía sin resolver, pues estás re-subiendo post inútiles...emoticon puchero

Refurbished + RedSnow Jailbreak en 4.3.3 + Free
Volver a Apple