[AYUDA] Porfa, soy nueva en todo esto. Hacer copia seguridad Iphone4

3.320 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Emma y soy nueva aquí así que gracias de antemano.

El problema es que viernes, he recibido mi iphone 4 de euskaltel y resulta que no funcionan los altavoces. Me lo van a cambiar sin problemas solo que voy a estar 3 o 4 días sin el. El rollo es que ya he instalado muchas aplicaciones y me han contestado de sincronizarlo con el itunes.

Alguien puede perder unos minutillos por favor a explicarme todo lo que tengo que hacer para no perder las aplicaciones ni la fotos ni nada. Me lo recogen mañana por la mañana así que agradecería unas respuestas rápidas.


Gracias a todos !!!!
 #2
Escrito   0  0  
Por favor mañana me lo recogen y me van a pillar sin nada. Me van a devolver un telefono nuevo sin mis cosas.....
 #3
Escrito   0  0  
Lo conectas al itunes y a la izquierda donde aparece el teléfono, pulsas con el ratón derecho encima del teléfono y en el menú que te aparece, seleccionas guardar copia de seguridad. Asegúrate que te la ha hecho ya que hay veces que no lo hace, para asegurarte, arriba en el menú seleccionas: Edición - Preferencias - Dispositivos y mira a ver si hay alguna copia de seguridad hecha a la hora que has pulsado en guardar.

Para restaurar lo mismo, pero cuando pulsas en botón derecho tendrás que seleccionar restaurar copia de seguridad


Este post te vendrá bien:
http://www.gsmspain.com/foros/h9475...-Jailbreak.html


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, muy amable es que tengo mucho miedo de perder todo. Ademas alguna aplicación son de pago ( casi todas) esto es lo que pasa por ser novata. Gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emmaber78
Hola, me llamo Emma y soy nueva aquí así que gracias de antemano.