Vodafone se olvida de ponerme la permanencia ¿es eso posible?

2.840 19
 #1
Escrito   0  0  
EL día 29/05/2011 acepté la oferta después del amago y me mandaron el Desire S.
Estuve siguiendo el estado del telefono por Mi Vodafone desde que se tramitó el pedido, saliendo de almacén, hasta que pone entregado.
También me cambiaron la tarifa con la oferta pero cuál es mi sorpresa que después de una semana sigo con la misma permanencia en la linea o sea, me quedan 5 meses de permanencia y no me han puesto la nueva.

¿Os a pasado a alguno? ¿es posible?

Vamos, es que como siga así en un par de meses hago otro amago con esa líneaemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
si a mi me paso hace 18 meses y lo aproveche sacando otro movil!! asiq si has tenido esa suerte aprovechalo emoticon guiño

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
completamente normal, tardan hasta 1 mes en poner la nueva permanencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
completamente normal, tardan hasta 1 mes en poner la nueva permanencia

+1.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes un contrato de permanencia firmado para tu número de teléfono podrás ver las fechas de inicio y fin de dicho contrato. Es posible que durante los primeros días después de haber adquirido un teléfono mediante un contrato de permanencia no figure la vigencia de ese contrato.

Se puede ver en MiVodafone.
 #6
Escrito   0  0  
ademas, si has pillado movil en amago, aun en el caso en el que no te sumen la permanencia nueva, dificilmente podras sacarles otro movil a ese departamento hasta pasados 12 meses

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pues entonces, lo dicho, me espero un par de meses y si no me han puesto la nueva permanencia.... al ataqueemoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice el amago en Noviembre y al principio si no recuerdo mal sí que me ponía que tenía permanencia pero desde hace unos meses observé en Mi Vodafone que ya no tenía. Llamé al 123 y diciendo "permanencia" te pasan a una máquina que te imforma de tu estado de la permanencia y me decía que NO tenía permanencia. ¿Puedo fiarme? ya han pasado más de medio año.. es que de ser así me animo y amago de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Yo hice el amago en Noviembre y al principio si no recuerdo mal sí que me ponía que tenía permanencia pero desde hace unos meses observé en Mi Vodafone que ya no tenía. Llamé al 123 y diciendo "permanencia" te pasan a una máquina que te imforma de tu estado de la permanencia y me decía que NO tenía permanencia. ¿Puedo fiarme? ya han pasado más de medio año.. es que de ser así me animo y amago de nuevo.

habla con bajas 2 o 3 veces, si en esas 2 o 3 veces te dicen que no tienes permanencias podras fiarte

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
habla con bajas 2 o 3 veces, si en esas 2 o 3 veces te dicen que no tienes permanencias podras fiarte

saludos


Pues eso voy a hacer, porque además excusa tengo por problemas de cobertura en mi zona, así que por intentarlo. Y a las malas hago el amago y si la cosa va mal siempre puedo echarme para atrás.

Gracias!!
Volver a Vodafone