¿Vodafone CAPA el ADSL?

3.475 7
 #1
Escrito   0  0  
Os resumo. Normalmente me llegan de 10 a 15Mb de velocidad (tengo contratados "hasta 20Mb"). Ayer me puse MegaUpload Premium y me bajé 10Gb. Ayer por la noche ya me llegaban 6Mb y me extrañaba, pero es que HOY por la mañana me llega 1Mb!!!

Estoy que muerdo... emoticon enfado

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
imagino que como todas, que cuando le contratas un servicio te dicen que no capan, y luego pues si lo hacen, pero eso es lo que tenemos
 #3
Escrito   0  0  
Hola
yo creo que es tema del megaunpload porque ayer noche a mi me iba fatal.
Y esta mañana ya iba como un tiro
 #4
Escrito   0  0  
A mi me va bien megaupload y creeme que le saco fuego. Sera una cosa puntual de tu conexion.
De todas formas ya no me extrañaria que empezaran a hacerlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
Hola
yo creo que es tema del megaunpload porque ayer noche a mi me iba fatal.
Y esta mañana ya iba como un tiro


Pienso lo mismo.

La premium en teoría debería al máximo siempre, pero a veces no es así..

"3G para todos"
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo premiun y hay veces depende del archivo que descargues , aunque generalmente siempre va al maximo, pero ya te digo depende del archivo. Has probado en llamar y preguntar por que te pasa esto ?

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es elemental comprobarlo.
En primer lugar métete en tu router cuando detectes la presunta caída de velocidad y mira a qué velocidad está sincronizando tu linea adsl. Si esta sincronizando a una velocidad normal pefecto.
Luego hazle un speedtest.net a la linea y mira a qué velocidad funciona, si va bien, sólo te quedaría la rara opción de que vodafone te esté filtrando tráfico de forma selectiva, por ejemplo capando megaupload (cosa bien rara). En este último caso vete a la web de google o microsoft y descarga software de alli (el google chrome, el antivirus de windows etc) para ver a qué velocidad descargas de páginas no sospechosas y así poder descartar el cape o no selectivo.

Yo tengo vodafone hasta 20mb, sincronizo a 13mb y le meto mucha caña con pelis HD etc y nunca he notado nada.
Volver a Vodafone