Alguien me recomienda una pagina tienda online para comprar una TV?
Estoy buscando un Plamas de 50 por unos 500€
Un saludo y gracias
Televisores Online [COMPRA]
4.182 13
Escrito 0 0
Un amigo de mi padre compra todo en redcoon y ningún problema. Ademas si tienes algún problema durante la primera semana con algún artículo te mandan a un mensajero totalmente gratuito. Tiene precios muy competitivos. Saludos.
Escrito 0 0
Yo compre una Samsung de 40 hace 3 años en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cojonudos....baratos,rapidos y un problema que tuve con el televisor me atendieron fenomenal para el SAT!Ahora hace 3 años de aquello y en este mundo 3 años es un mundo!
Escrito (Editado ) 0 0
En ese rango de precio, plasma sin full hd, tipo samsung PS C450 , panasonic TX-P50C3E, por cierto los plasmas no son lo que eran han mejorado mucho en cuanto al consumo y la calidad de imagen sobre todo para ver la tele sin duda mucho mucho mejor que el lcd y que muchos leds. Eso si contaminan más.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
EDITO : Esta si la reponen seria una buena oferta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 419 euros, ni la lg ni la panasonic reproducen divx, solo la samsung creo. Todas son hd ready y tiene el deco full hd (para canales en alta definición) , pero no son full hd.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
EDITO : Esta si la reponen seria una buena oferta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 419 euros, ni la lg ni la panasonic reproducen divx, solo la samsung creo. Todas son hd ready y tiene el deco full hd (para canales en alta definición) , pero no son full hd.
Escrito 0 0
Gracias... la Lg de la Fnac hasta he llamado por telefono pero nada de nada, AGOTADA.... gracias por la info 
un saludo

un saludo
Escrito 0 0
Yo compre en electropecio una de 46" Panasonic y la diferencia respecto a tienda física era de 300€ ma o meno, además de la buena atención.
Escrito 0 0
Tambien tengo conocidos que ha comprado ahí y cero problemas.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por samuel21
Un amigo de mi padre compra todo en redcoon y ningún problema. Ademas si tienes algún problema durante la primera semana con algún artículo te mandan a un mensajero totalmente gratuito. Tiene precios muy competitivos. Saludos.
Tambien tengo conocidos que ha comprado ahí y cero problemas.
un saludo
Escrito 0 0
Yo compré la mía en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y encantado con ellos, les hice la transferencia un lunes y el jueves por la mañana tenía al repartidor con la TV en casa. Se supone que cuando haces una transferencia suele tardar un día o dos, pero les envié la captura de la transferencia y me debieron enviar la tv en ese mismo momento. De esto te hablo hace dos años y la TV genial con ella
Escrito 0 0
Ya me he comprado la TV.... un plasma LG de 50" por 555 € en MediaMarkt.... queria plasma porque queria un tamaño grande, y en LCD y LED se me salia de precio...
Gracias por los comentarios a todos!
Ahora busco un LED de 46 aprox.... he abierto otro post en este mismo subforo
un saludo
Gracias por los comentarios a todos!
Ahora busco un LED de 46 aprox.... he abierto otro post en este mismo subforo
un saludo
Volver a Informática