[CONSEJO] ¿Con cual de estos terminales os quedariais?

1.359 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un saludo a todos, este es mi primer mensaje aqui, espero que perdoneis mi ignorancia en el tema de móviles, es por eso que me veo obligado a haceros una pregunta. Mi operador de teléfono me ofrece los siguientes móviles a cambio de continuar con ellos 18 meses mas y quisiera saber vuestra opinion y con cual se quedarian en mi lugar. Decir que mis preferencias es que tenga GPS gratis, buena velocidad y calidad a la hora de ejecutar juegos, y que permita utilizar funciones como si fuera un ordenador, no se si me explico, que tenga un sistema operativo (creo que se llama symbian, no estoy seguro de este dato) al cual se le puedan instalar programas, aplicaciones, etc, como el Windows en el ordenador, que pueda reproducir vídeos descargados de youtube con una buena resoluciony por último, que tenga WIFI para poder conectarme a internet desde mi router. Los móviles en cuestion son los siguientes:


Nokia C6
Nokia X3
Nokia X6

HTC Wildfire

Samsung Galaxy 3

Ericcson Vivaz
Ericcson X10
Ericcson X10 pro
¿Cual me recomendais? ¡¡Muchas gracias por vuestro tiempo!!
 #2
Escrito   0  0  
Nokia X3 - OLVIDALO - NO SYMBIAN

Si quieres symbian y nokia cualquiera te va bien, si te gusta con teclado completo el C6, si no el X6. Los 2 tienes gps gratis.
Nokia C6
Nokia X6

Android es un sistema operativo como symbian pero creado desde cero para mobiles de manejo táctil. Tiene más aplicaciones que symbian y más accesibles. Pero el gps tendrian que "comprarlo".

HTC Wildfire - Android pero pantalla pequeña.

Samsung Galaxy 3 - Android pantalla aceptable pero un poco antiguo.

Ericcson Vivaz - Symbian parecido al nokia x6.
Ericcson X10 - Android pero ya antiguo
Ericcson X10 MINI pro -> Android pero muy pequeño

Ninguno que los que has puesto son la plataforma ideal para jugar. Yo de tí apretaria un poquito más y que te ofrecieran un desire, desire s, galaxy s, xperia ARC... que tiene mejor pantalla y más potencia...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la rapidez! Estoy mirando los móviles que me comentas a ver cual de ellos me convence mas y a continuacion llamar a mi operador a apretarle las tuercas a ver si me ofrecen alguno de ellos... pero de entre el desire, desire s, galaxy s o xperia ARC, con cual te quedarias tu?? Me importa la calidad de video, potencia y compatibilidad con los formatos de video. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Yo de los que has puesto no me gusta ninguno como te comentan arriba

HTC Wildfire, para mi de los que has puesto creo que es el mas aceptable o sino el Samsung Galaxy 3.

Despues hablas ya de un Galaxy S, no lo he tenido pero hablan muy bien de el.Tambien preguntales por el Desire HD que tb hablan bien de el.

Que tengas suerte amigo.


Un saludo

By 5elemento

Si crees que te ayude se agradece tu VERDEemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues aun siendo antiguo, el Ericsson X10 le pega un buen repaso a todos los que nombras en el primer post.

Otra buena opcion a buen predio es el Defy, Desire y Nexus.

Por encima ya vienen Desire HD y Galaxy S, pero estos ya pican un poquillo.

Y ya si te vas a por lo ultimo, el Arc, Nexus S, Galaxy SII... prepara el bolsillo.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No os voy a dar mas la brasa con el tema asi que ahí viene mi última pregunta jejejeje, esque me quiero asegurar bien. Los moviles de gama alta estan sujetos a un contrato de voz y datos y solo quiero voz, asi que me tengo que decidir solo entre:

Nokia C6
Nokia X6
Ericsson x10 mini (¿¿tiene WIFI??)

Me han dicho que el Nokia C6 no tiene gps gratuito como el X6, eso me ha descolocado un poco. Independientemente de que tenga gps o no, cual os parece mejor de estos 3? De nuevo gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Ruego que me respondan esta pregunta por favor. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Tanto por características:

http://www.sonyericsson.com/cws/pro..._specifications

tanto por llevar Android, yo me quedaría sin ninguna duda con el X10.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Pillate el defy si puedes, el mejor calidad precio con diferencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Almaro-82
No os voy a dar mas la brasa con el tema asi que ahí viene mi última pregunta jejejeje, esque me quiero asegurar bien. Los moviles de gama alta estan sujetos a un contrato de voz y datos y solo quiero voz, asi que me tengo que decidir solo entre:

Nokia C6
Nokia X6
Ericsson x10 mini (¿¿tiene WIFI??)

Me han dicho que el Nokia C6 no tiene gps gratuito como el X6, eso me ha descolocado un poco. Independientemente de que tenga gps o no, cual os parece mejor de estos 3? De nuevo gracias.


Hoy por hoy yo no me pillaria nokia.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a General