Preguntilla sobre uso del Modem

3.355 5
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un c6-01 y hace poco me activaron la TD y no se si cuando uso el movil en modo modem con el pc si utiliza el pakete de datos de orange o utiliza otra cosa que apliquen un tipo de coste adicional.

Un Saludo y Graciass!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
anda y se puede usar como modem ???? me puedes explicar mas o menos como lo haces, lo digo porq yo tengo un usb de internet everywhere y si se puede usar como modem casi me paso a la tarifa de datos y lo tengo todo en uno...

parece logico q si tienes un tarifa de datos pues se conecte a esa tarifa, si no tiene configurada ninguna mas, mira cuales tienes como preferentes

AJUSTES - CONECTIVIDAD - AJUSTES (otra vez) - DESTINOS DE RED - INTERNET

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpasote
anda y se puede usar como modem ???? me puedes explicar mas o menos como lo haces, lo digo porq yo tengo un usb de internet everywhere y si se puede usar como modem casi me paso a la tarifa de datos y lo tengo todo en uno...

parece logico q si tienes un tarifa de datos pues se conecte a esa tarifa, si no tiene configurada ninguna mas, mira cuales tienes como preferentes

un saludo



Para usar el movil en modo modem te vas a ajustes > conectividad > USB > y le das a Conexion PC a Internet y ya lo tienes.

pero lo k no se con k paquete datos se conectara
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbb_ruben
Para usar el movil en modo modem te vas a ajustes > conectividad > USB > y le das a Conexion PC a Internet y ya lo tienes.

pero lo k no se con k paquete datos se conectara


hey muchas gracias, tambien he leido por ahi de un programita para usarlo como modem, pero si ya lo lleva no entiendo lo del prog emoticon ummmmm

mira donde te he dicho y verás las conexiones de tu movil, por orden de prioridad, lo q tengas alli es lo q hay, si tienes wifi o la conexion de orange, no hay otra compañero, de todas formas imagino q antes de conectar te pide permiso, al menos asi lo tengo yo

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
si tienes internet de pocos mb (200Mb) se te gastará en poco tiempo, yo durante el verano contrato el internet de 20€ q tiene 5Gb y vale para el movil y para el PC... y asi cuando qiero entrar dsd el PC solo tengo q conectar el movil y listo...

PD: Aclaro q uso tarifas de Movistar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
si tienes internet de pocos mb (200Mb) se te gastará en poco tiempo, yo durante el verano contrato el internet de 20€ q tiene 5Gb y vale para el movil y para el PC... y asi cuando qiero entrar dsd el PC solo tengo q conectar el movil y listo...

PD: Aclaro q uso tarifas de Movistar


pues mola yo ahora pago unos 14 leuros por un usb con 1gb al mes en orange pero oye será cuestion de reducir chismes y concentrarlo en uno jejeje

una cosa, directamente le configuras lo de pc-internet como predeterminado y ya por wifi el pc te lo detecta?? y q sale? nokia o algo asi? esq no lo puedo probar porq no tengo la tarifa de datos, toi pensando de colocarle la sim q lleva el usb en el movil y probar


un saludo
Volver a Nokia